¡El Garra del oso quiere hundir a los Chullas! Liga de Loja se mide ante Deportivo Quito en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana en el campo Reina del Cisne por la fecha 19 del torneo nacional, siendo el juez principal Édgar Hinostroza Carriel con transmisión de canal EcuadorTV Internacional.

El conjunto de la centinela llega a este cotejo motivado tras vencer 1-2 al Deportivo Cuenca en condición de visitante, el cual hace prevalecer la chance de salvarse de los fantasmas de la baja, su contrincante ya descendido llegan con los problemas que acarrean aparte se confirma que jugaran juveniles, sin duda los albos tienen todo para sumar esos tres puntos de oro que le permite alejarse por completo del fondo de la tabla.

La Situación de los azulgranas es realmente para el olvido, ya confirmado que no jugara la primera división andan con otros problemas internos que sinceramente se pediría que los quiteños no jueguen más, pero por la camiseta y sus hinchas quieren terminar de la mejor forma esta recta final de la segunda etapa. Se reconoce que la AKD es un cuadro de tradición en nuestros fútbol pero los manejos administrativos de varios años lo ha conllevado a la declive institucional y futbolísticamente.

Posibles Alineaciones de Liga de Loja vs. Deportivo Quito:
: D. Cabezas; A. Gómez, D. Aimar, O. Velásquez, J. Ayoví, P. Larrea, K. Arce, O. Mejía, J. Caffa; A. Cheme y A. Orué.  Entrenador: G. Cumbicus.
A. Jácome; M. Cevallos, L. Padilla, F. Macías, K. Valencia, E. Blandón, C. Plaza, S. Salas, J. Hinostroza; M. Delgado y A. Quiñónez.  Entrenador: R. Salas.

Asistente 2: Luis Vera Mantuano
Asistente 3: Ángel Toasa Velasquez 
Cuarto Arbitro: Fabián Muñoz Tamayo
Precio de Entradas: General $5 dólares, Preferencia $8 dólares, Tribuna Norte y Sur $10 dólares y Palco $25 dólares (General Sur 2x1)
Evento: Fecha 19 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top