¡El Ponchito busca detener al Bombillo! Mushuc Runa recibe a Emelec en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana a jugarse en el campo Bellavista de la ciudad de Ambato por la fecha dieciocho del torneo nacional, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel Espín con transmisión de canal Ecuador TV y DirecTV.

El Guaytambo Tricolor viene de ser apabullado en su anterior cotejo ante Independiente del valle por 4-1, sin duda se complica su permanencia en la Serie A, para soñar con la posibilidad de quedarse en primer deberán sumar la mayor cantidad de puntos. En la actualidad se ubican en la casilla 10 con 18 puntos, la necesidad de sumar de a tres es obligatoria aunque sabe que el adversario es el actual campeón del fútbol ecuatoriano, aparte viene peleando palmo a palmo con el rey de copas, igual los pura sangre trataran de brindar todo su esfuerzo para dar la gran sorpresa ante el candidato azul.

En tanto los eléctricos andan con la moral al tope dado que se encuentran a solo a un punto de Liga de Quito, aparte tiene que disputar el próximo miércoles un encuentro diferido ante el garra del oso. Definitivamente los millonarios se han propuesto obtener este título de la segunda rueda para disputar la gran final ante los albos, en consecuencia buscan ser por tercera vez consecutiva campeones del campeonato de nuestro país. De seguir jugando de esta forma las posibilidades en el ballet azul son enormes, se confirma en gran masa el apoyo de los hinchas de la boza del pozo para darles la motivación a sus jugadores en Ambato.

El técnico del bombillo, Omar De Felippe , comprende que deben seguir con el mismo ritmo hasta el final. “Hay que tratar de seguir manteniendo el nivel que ha mostrado el equipo en los últimos partidos. Con tranquilidad, retomar este rendimiento y el ritmo que se tenía. (…) Que los chicos confíen en lo que hacen porque lo hacen muy bien. Hay que tratar de seguir jugando como lo venimos haciendo y para eso es importante que el jugador esté bien.”, el estratega argentino.

También se refirió, que ellos mantienen respeto por el Mushuc Runa ya que todos los equipos son dificultosos. “Los partidos acá son siempre complicados, siempre respetamos al rival, le prestamos mucha atención, pero lo importante es lo que haga Emelec.”, expreso el DT de la banda ploma.

Posibles Alineaciones de Mushuc Runa vs Emelec:
Mushuc Runa: Fernández; Castro, Cellay, Gudiño, Folleco, Briones, Porozo, Carmona, Triviño; Govea y Barreiro.  Entrenador: Sixto Vizuete.
Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí, Quiñónez, Gaibor, Burbano, Mena; Mondaini y Bolaños.  Entrenador: Omar De Felippe.

Asistente 2: Carlos Herrera Freire
Asistente 3: Luis González Cordero
Cuarto Arbitro: René Marín Inca
Precio de Entradas: General $6 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $20 dólares. 
Evento: Fecha 18 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top