¡El Merengue quiere el liderato! Real Madrid se enfrenta a PSG en vivo desde las 14:45 hora ecuatoriana en el campo Santiago Bernabéu por la jornada cuatro del grupo A de la Champions League, siendo el juez principal Marc Clattenbug con transmisión de canal Espn 2.

El conjunto español tienen la gran posibilidad de coronarse en el primer lugar de esta ronda siempre en cuando derrote a los franceses, en el papel son favoritos a derrotar en su terruño aparte cuenta con jugadores extraordinarios que pueden pintar en cualquier momento. Pero los actuales campeones son conscientes que este cuadro parisino tiene una buen equipo que sin duda buscara dar el gran golpe en Madrid, pero ya los blancos tienen experiencia en esta clase de partidos y con cristiano a la cabeza buscaran asegurar su pase a octavos sobretodo evitar enfrentarse a rivales complicados.

El técnico Rafale Benitez, sabe de la magnitud del contrincante de turno. "Es difícil precisar, pero es seguro que está entre los mejores. Es un equipo que crece año a año y con Di María han dado un paso más. Espero que mañana no les veamos a su mejor nivel, pero tenemos el máximo respeto hacia uno de los mejores equipos de Europa", dijo el rafa.

En tanto los azulados quieren mostrar que son un club que viene siendo unos de los más poderosos del mundo, no es nada extraño que tengan a los mejores jugadores del planeta, uno que tendrá una revancha especial será el argentino Di Maria que se retiró del club merengue de manera dura, ahora buscara hacer su mejor partido para demostrarle que aún sigue vigente.

Posibles Alineaciones de Real Madrid vs PSG:
Ver imagen a tamaño completoNavas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Jesé y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Rafael Benítez.
Ver imagen a tamaño completo: Trapp; Aurier, Silva, David Luiz, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Di María, Cavani y Ibrahimovic. Entrenador: Laurent Blanc.
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top