¡Diablos Rojos y Toreros solo piensan en ganar! River Ecuador se enfrenta a Barcelona SC en vivo desde las 19:00 hora ecuatoriana en el estadio Christian Benítez por la fecha diecisiete segunda etapa de la Copa Pilsener, siendo el juez del campo Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de canal Ecuador TV y DirecTV.

El empate conseguido en Cuenca fue un alivio para todos, pero falta mucho para asegurar totalmente la permanencia en la Serie A, es por ello que tienen la gran oportunidad de sumar tres puntos de oro nada menos que ante un poderoso del país, como es la BSC, los locales saben que tienen futbol para hacerle daño y sobretodo no se achican ante ninguna escuadras, por ende buscaran abrir el marcador desde el primer minuto claro está con la concentración en el área defensiva para no pasar zozobras. Actualmente River Ecuador se ubica en el puesto nueve con 18 unidades la idea de todos es salir de esa zona incomoda.

El estratega argentino, Marcelo Trobbiani, ya empieza a armar totalmente los once guerreros que disputaran ante el Ídolo del Ecuador.  “Tenemos que ir mejorando día a día, vamos a buscar el mejor equipo para enfrentar a Barcelona. No nos debemos quedar solo en esto hay que seguir corrigiendo errores. Estudiaremos a Barcelona en vídeos, ya lo he visto en dos partidos directos que lo fui a ver. Haremos la mejor estrategia para sacar un gran resultado”, dijo Trobbiani.

También se refirió que saldrán a vencer a los visitantes. “Nosotros vamos a salir a ganar, le quiero ganar a Barcelona ya que soy profesional y me debo a la gente de River. Estoy agradecido por todo y debido a eso queremos ganar”, término de comentar para Radio Huancavilca.

En tanto Barcelona SC llega a este cotejo tras obtener un pésimo empate ante el Aucas, el cual aleja un poco las posibilidad de pelear por un torneo internacional, ahora tienen la obligación de ganar este encuentro en condición de visitante para tener la chance latente, pero el ídolo del astillero es consciente que siempre ha tenidos duros partidos ante la banda roja, por ello tomara sus medidas para no pasar ningún mal rato y aprovechar la capacidad de sus individualidades para cerrar el match lo más pronto posible.

El mediocampista canario, Oswaldo Minda, se pronunció sobre el estado de la cancha. “Es complicado jugar en cancha sintética, lo digo por experiencia porque allí jugué cuando estaba en Estados Unidos (en el extinto Chivas USA), la cancha se pone pesada, pero lo importante es que sigamos creciendo y que tengamos cada vez mejor funcionamiento”, menciono el volante de 32 años.

Posibles Alineaciones de River Ecuador vs Barcelona SC:
: Alexis Tenorio; Edison Realpe, Byron Camacho, Jorge Yépez, Christian Cruz, José Cazares, Edison Caicedo, Nelson Soliz, Deny Giler; Manuel Maciel y Daniel Néculman. Entrenador: Marcelo Trobbiani.
Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Edison Vega, Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Erick Castillo, Bryan Alemán; Tito Valencia y Hernán Lino. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 2: Juan Carlos Macías Franco
Asistente 3: Ricardo Baren Córdova
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero Valencia
Precio de Entradas: General $8 dólares y Tribuna $12 dólares.
Evento: Fecha 17 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top