¡Los Llaneros buscan detener a la Tricolor! Venezuela recibe a Ecuador en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana a jugarse en el campo CTE Cachamay de Puerto Ordaz por la fecha cuatro de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Gery Vargas Carreño con transmisión en exclusiva de canal TC y Bein Sports HD.

La selección de Venezuela, es el equipo que no ha podido sumar hasta ahora, el cual se ubica en la última posición, sin duda alguna uno de los peores inicios para los venecos, por ello quiere sumar al menos tres puntos antes del cierre del año, pero no la tendrá nada fácil porque se enfrenta al puntero de estas clasificatorias con puntaje perfecto aparte que vienen mostrando un gran nivel futbolístico tanto en lo colectivo e individual. Los locales son conscientes que la victoria se debe dar a como dé lugar para soñar con la esperanza de jugar un mundial, pero deberán tomar sus recaudas ante los norteños que vienen con la chapa de favorito.

El técnico de la vinotinto, hace un auto evaluación del desempeño futbolístico hasta ahora. “Tenemos que mejorar, estamos cometiendo muchas fallas y eso no se perdona cuando estamos en las mejores eliminatorias del mundo, por la calidad de equipos que hay en Sudamérica”, expreso el estratega.

El lateral Alexander González, quiere reivindicarse con su gente esta tarde. "Hay selecciones grandes que han perdido puntos, pero nos critican a nosotros porque se trata de Venezuela y tenemos la exigencia de clasificar al Mundial", manifestó Gonzáles. 

Por su lado Ecuador viene con la moral al tope, ya que consiguió 9 unidades de tres encuentros jugados en consecuencia lo hace el líder de esta eliminatoria, seria magnifico despedirse de este año con una victoria el cual lo mantendría en lo más alto y con la chapa de candidato serio a ser uno de los privilegiados a jugar el mundial que se disputara en Rusia. La banana mecánica comprenden que jugaran con la presión de ellos, ya que se vendrán con todo en busca de sumar puntos pero ahí los tricolores pueden dar la gran sorpresa y traerse un resultado positivo a casa.

El goleador de la selección ecuatoriana, Felipe Caicedo, conoce algunas fortalezas del contrincante de turno. "Venezuela a pesar de no haber conseguido puntos hasta ahora viene haciendo un buen fútbol. Es un rival peligroso que se hace fuerte en casa, se caracterizan por su fortaleza física y tienen buen juego aéreo, pero nosotros debemos seguir aprovechando nuestro buen momento y hacerlo bien”, anuncio Felipao.

El volante Cristhian Noboa, toma con calma la situación que viven actualmente. “Aún no hemos logrado nada, vamos a jugar mañana como si fuera una final para ir al Mundial, Creo que será un partido un poquito trabado. No pensamos que tenemos nueve puntos, pensamos que tenemos cero puntos porque el objetivo es Rusia”, enfatizó el mediocampista.

Posibles Alineaciones de Venezuela vs. Ecuador:
: Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Fidel Martínez, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Miller Bolaños. Entrenador: Gustavo Quinteros. 
: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Gabriel Cíchero, Tomás Rincón, Rafael Acosta, César González, Jeffren Suárez; Richard Blanco y Salomón Rondón. Entrenador: Noel Sanvicente

Asistente 2: Javier Bustillos (BOL)
Asistente 3: Juan Pablo Montaño (BOL)
Cuarto Arbitro: Óscar Maldonado (BOL)
Evento: Fecha 4 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top