¡El Ídolo del Pueblo quiere jugar sudamericana! Aucas recibe a El Nacional en vivo desde las 15:30 hora ecuatoriana en el reducto Gonzalo Pozo de la ciudad de Quito por la jornada 22 segunda etapa de la copa pilsener, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de canal TC y DirecTV.

Ya con un Aucas salvado por los fantasmas de la baja, ahora los petroleros se han puesto en la mira lograr otra meta muy importante para su institución es acceder a participar a un torneo internacional, viendo la situación de conseguir una victoria ante los nachos podrían obtener dicho propósito en casa y ante su hinchada que llenara la cancha por alentar a sus colores. Evaluando el desenvolvimiento de los locales no hay que reprochar a este cuadro con tanta tradición que hace un año recién ascendió que pese a tener una primera etapa nefasta, pudieron mejorar en la segunda por ende hasta la última fecha pelea por disputar un cupo en la sudamericana.

El defensor del papa, Horacio Salaberry, comprenden que la chance de competir en un evento internacional se encuentra latente. “Nos deja muy tranquilos llegar a esta instancia con la posibilidad intacta, dependiendo de nosotros mismos para lograr una clasificación sudamericana”, indico el aguerrido uruguayo.

En tanto El Nacional ha realizado una campaña muy modesta, dado que le acarrean los problemas financieros, salariales y con un plantel irregular futbolísticamente. Sin duda que los puros criollos quieren que culmine rápidamente este año, para poder armarse de la mejor forma el 2016 y tomar como  una posibilidad por ser un cuadro de tanta tradición poder pelear el titulo nacional, los hinchas están cansados de sequías de campeonatos, se espera la mejoría en toda las líneas y sobre todo estar tranquilo en la parte económicas si en caso prosiga será muy difícil conseguir la estrella 15.

El estratega charrúa, Eduardo Favaro, se refirió al contrincante de esta tarde. “Aucas es un rival muy complicado, el profe (Carlos) Ischia obviamente es un técnico reconocido internacionalmente. Ha cambiado la imagen de Aucas y sabemos que será un partido difícil, pero no tengo temor, en el fútbol no hay que tener temores”, manifestó el DT oriental.

Posibles Alineaciones de Aucas vs El Nacional:
: S. Blásquez; M. Ibarra, H. Salaberry, E. Carcelén, É. Fuertes, A. Bolaños, J. De la Cruz, A. Preciado, J. Rojas; J. Padilla y J. Villacrés. Entrenador: Carlos Ishicia.
A Bone; J. Valencia, L. Luna, A. Ordóñez, A. Chalá, M. Montaño, F. Guerra, D. Samaniego, C. Cordero; A. Villalba y E. Preciado. Entrenador: Eduardo Favaro.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Juan Cruz Caldas 
Cuarto Arbitro: Guillermo Guerrero Alcivar
Precio de Entradas: General $7 dólares, Tribuna $15 dólares y Palco $25 dólares
Evento: Fecha 22 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top