¡Orientales y Millonarios en choque caliente! Aucas se enfrenta a Emelec en vivo desde las 15:00 hora ecuatoriana en el campo Gonzalo Pozo Ripalda por el inicio de la jornada 20 segunda etapa de la copa pilsener, teniendo como árbitro principal Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de canal TC y DirecTV.

El cuadro indio prácticamente le dice adiós a la pelea del título de la segunda rueda, ya que en su anterior cotejo cayó 1-0 ante River Ecuador, por la cual se hace complicado igualar a Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica todos son 36 puntos a falta de dos fechas que acabe el campeonato. Pero ahora el objetivo que apuntar es asegurar la participación en la copa sudamericana actualmente en el acumulado tienen 50 puntos por ello necesitar ganar todos sus encuentros y esperar que el trencito, diablos rojos puedan perder sus respectivos partidos.

No se le puede reclamar a este equipo que ha mediado del torneo peleaba por salir del fondo de la tabla y alejarse de los fantasmas de la baja, ahora tienen la opción de jugar algún cupo internacional que sería bueno para ellos dado que sus hinchas sueñan con su Aucas retumbe fuerte en el continente sudamericano.

El técnico del Ídolo del pueblo, Carlos Ischia, considera que prácticamente zafaron de la zona del descenso, pero también quiere esa verosimilitud de jugar torneos internacionales. "El objetivo de quedarnos en la categoría lo hemos asegurado, pero vamos a pelear la chance que está intacta de una copa", manifestó el argentino.

En tanto Emelec llega golpeado tras caer ante los albos por 0-2, pese a que todos tienen posibilidades los azules quieren conseguir el tricampeonato a como dé lugar, por ende este match ante los amarillos es de vital importancia, donde el factor ganar predomina bajo sus aspiraciones, aunque también saben que hay dos cuadros más que buscan la misma pretensión. Hoy más que nunca se necesita del aliento del verdadero hincha eléctrico en consecuencia que se juega tres finales el cual sería gratificante el apoyo masivo de sus parciales ante un grande como el petrolero.

El Mediocampista del Bombillo, Pedro Quiñónez, confía sus opciones el cual nada está perdido hasta el final. “Emelec se ha caracterizado por ser una familia, todos los jugadores son importantes pero no indispensables. Este resultado nos duele al igual que a los hinchas, pero dependemos de nosotros mismos para ganar la etapa. Hay que remarcar que venimos de un desgaste físico tremendo”, expreso el volante.

También se refirió al contrincante de turno, aunque precisa que la derrota ante el rey de copas se borró la página. “ya es historia (la caída con LDU), el miércoles todo lo negativo hay que dejarlo a un lado y pensar en ganar, en seguir primeros en la tabla de posiciones. Siempre los lunes nos reunimos en la mitad de la cancha y pedimos fortaleza a Dios para seguir luchando. Por más que juegues mejor que el rival, a veces no se dan los resultados. No hay tiempo para lamentarse, no todo está perdido”. Indico el jugador de la banda ploma.

Posibles Alineaciones de Aucas vs. Emelec:
: Sebastián Blázquez; Ibarra, Carcelén, Garcés, Fuertes; Padilla, Hurtado, De la Cruz, Rojas y  Villacrés, Estupiñán.  Entrenador: Carlos Ischia.
: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, José Quiñónez, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Miller Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra
Asistente 3: Guílber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo Cariiel
Precio de Entradas: General $7 dólares, Tribuna $15 dólares y Palco, $25 dólares.
Evento: Fecha 20 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top