¡Morlacos y Camarattas con aspiraciones diferentes! Deportivo Cuenca recibe a Universidad Católica en vivo desde las 20:00 hora ecuatoriana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha veinte del campeonato local, siendo el árbitro Guillermo Guerrero Alcivar con transmisión de canal Ecuador TV.

La derrota obtenido ante los militares hace peligrar su permanencia en la Serie A, ya que los lojanos quieren alcanzarlos, para no pasar intranquilidad con una victoria bastaría para no preocuparse en nada, por ello tienen la gran oportunidad en su reducto y ante su hinchada que definitivamente apoyar sin parar para motivarlos.

El estratega del Expreso, Álex Aguinaga, mantiene que seguirá trabajando arduamente para conseguir la victoria y salir de zona de descenso. “Seguiremos trabajando para los tres partidos que faltan. La inercia viene a la baja para nosotros”, dijo el DT.

En tanto uno de los líderes del campeonato, nos referimos a Universidad Católica, quiere dar el gran golpe para no perder pisada dado que Emelec y LDU buscan el mismo objetivo. En el papel los celestes son favoritos ya que  cuentan con jugadores que está en buen nivel, pero no puede subestimar al adversario que quiere salvarse de la baja a como de lugar.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs U. Católica:
: Hamilton Piedra Nicolás; Ayr, Rubén Cangá, Galo  Corozo, Andrés López, Andrés Oña, Diego Jerves, Luis Santana, Bryan Oña; Luis Bolaños y José Luis Gutiérrez.
 Entrenador: Álex Aguinaga.
 Hernán Galíndez; Juan Carlos Anangonó, Robert Arboleda, Henry Cangá, Wilmer Meneses, Romario Ibarra, Jesi Godoy, Facundo Martínez, Elvis Patta; Sergio Mina y Bruno Vides. Entrenador: Jorge Célico.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Willan Lozano Cargua
Cuarto Arbitro: Kléver Rojas Romero
Precio de Entradas: General: 6 dólares, Preferencia: 10 dólares, Tribuna: 18 dólares
 y Palco: 30 dólares.
Evento: Fecha 20 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top