¡Chullas van por el honor ante el Negriazul! Deportivo Quito se mide ante Independiente del Valle en vivo desde las 19:00 hora ecuatoriana en el reducto Olímpico Atahualpa por la jornada 20 segunda etapa del futbol nacional, con arbitraje de Samuel Haro Inca siendo transmitido por canal Oromartv.

Sabiendo que se despiden de la primera división de la Serie A, los azulgranas quieren hacerlo decorosamente básicamente en gratitud a esa fiel hinchada que pese a la situación nunca se dejó de escuchar sus canticos, estos años fueron muy penoso para este importante Club, a todos amantes del futbol le cuesta creer que jugaran en la segunda, pero en medida será mejor para armen de cero todos sus problemas internos y vuelva con fuerza por la grandeza y jerarquía que poseen.

Sin duda los hinchas de la AKD van abarrotar el Olímpico dado que quieren enviar el mensaje que si están en las buenas, en las malas estarán mucho más. Definitivamente se espera que en algún momento regrese pero con menos problemas que hace que se perjudiquen de manera tan notorios, como perder puntos, deudas salariales a sus profesiones, Etc. pero hoy solo el hincha de la noble institución solo desea que jueguen con el corazón para irse a casa contentos.

El volante del Deportivo Quito, Richard Calderón, envía un mensaje de melancolía por la realidad del blaugrana. “Duele saber que un equipo grande, con mucha hinchada, campeón cinco veces, se fue a la Serie B. Los jugadores del plantel de primera estamos muy apenados, sabemos que se pudo dar más, pero esto es fútbol y hay que ver la realidad del equipo y los problemas que hoy por hoy le están matando al equipo. Ojalá que la dirigencia pueda armar un plantel para regresar a la Serie A”, dijo el mediocampista.

Por su parte Independiente del Valle aún les queda una pequeña opción, como primer paso sería derrotar a los locales y esperar que los de arriba puedan ceder puntos para acercarse más a solo dos fechas para que culmine el campeonato. Sin duda el objetivo de los rayados del valle es poder jugar la final, pero su irregular campaña hizo que vaya desapareciendo el propósito a conseguir.

Posibles Alineaciones de Deportivo Quito vs IDV:
: Diego Espinoza; Jefferson Padilla, Fricson Macías, Efrén Proaño, Javier Hinostroza, Richard Calderón, Daniel Porozo, Jairon Bonnet, Eddy Blandón; Juan Medina y Juan Diego Rojas. Entrenador: Carlos Sevilla.
 Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Anthony Landazuri, Luis Ayala, Dixon Arroyo, Méndez Jhegson Julio Angulo, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Edwin Bravo Gutierrez 
Asistente 3: Juan Cruz Caldas
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel Fajardo
Precio de Entradas:
Evento: Fecha 20 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top