¡Azules y Albos van por el primer sorbo! Emelec se mide ante Liga de Quito en vivo a partir de las 19:15 hora ecuatoriana en el reducto Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, por la gran final ida del campeonato nacional, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel Espín con transmisión de GamaTV y DirecTV.

Aunque lo sufrió demasiado Emelec para llegar a esta instancia al final era el equipo más regular en toda la segunda siendo justo ganadores de esta etapa, los millonarios desde el comienzo buscan conseguir el tricampeonato, por ende saben que tienen un cotejo difícil de 180 minutos el cual comprende que ganar el primer encuentro sería un paso gigante, aparte llegarías un poco más tranquilo a la segunda final, enviando toda la presión a los quiteños en pos de remontar. Pero esto es un presagio sabemos que en la cancha tendremos un match infartante con posibilidades para cada uno, pero sin duda alguna que sería trascendental ir con el marcador a favor a Casa blanca.

Los eléctricos saben en esta clase de eventos ante otro rival de tradición y jerarquía la palabra “favorito” no están en su diccionario aparte si nos vamos a las estadísticas los funebreros han conseguido más triunfos, pero sabemos que cada partidos es una nueva historia y esta noche seremos privilegiados de dos cuadros con mucha ambición por ser campeones.

inteligentes, tener mucha precaución a la hora de jugar y pensar que son 180’, asegurar estos 90’ y luego pensar en los siguientes. Siempre hemos tenido mucho apoyo en Portoviejo y esperamos devolverlo en la cancha”. Dijo el volante de la banda ploma.

El zaguero Jorge Guagua, entiende que en esta clase de enfrentamiento ante un contrincante de nivel deben resguardar atrás y lastimar en los momentos precisos. “Trataremos de cometer la menor cantidad de errores posible, sabemos que Liga es un buen equipo y debemos estar muy bien , expreso el patrón.

En tienda de Liga de Quito siendo objetivo fueron los que mantuvieron una regularidad importante en las dos ruedas, pero esto es fútbol y tendrá una prueba de fuego muy dura aunque la bordadora tienen experiencia de ganarle finales a los guayaquieleños, de todas maneras los universitarios no renunciaran a jugar y esperar llevarse una victoria como hace poco lo hicieron de manera contundente.

El técnico argentino, Luis Zubeldía, reconoce que regalarle al hincha de la U seria la alegría más grande de este año. “Es la semana más linda de toda esta etapa, porque es la semana que todos queríamos vivir. Se hace difícil pensar en el más allá, yo he tenido una relación muy buena con el simpatizante de Liga; me ha recibido muy bien y ha acompañado mucho más que en años anteriores. Uno quiere que se valore más al equipo por su rendimiento, pero el hincha se mueve más por las emociones; repito que nos han dado su afecto y han mostrado optimismo. Ahora tenemos claro que queremos lograr este objetivo final, y el más importante, porque hace cinco años que no se lo logra; cuando es así el hincha quiere una satisfacción extra”, indico el DT Platense.

El experimento jugador, Diego Morales, agrega que van con los animo al tope y quieren dar la vuelta en su cancha ante su hinchada. “Estamos confiados. Creo que hicimos un buen torneo y estamos confiados de que podemos obtener un buen resultado allá y cerrarlo en Quito. Es una final y hay que jugarla con los dientes apretados. Vamos a tratar de jugar al fútbol, pero, si no se puede, ganar el partido. Hay un dicho que dice que las finales no se explica, sino que se ganan.”, enfatizó el popular Cachete.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Liga de Quito:
: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Miller Bolaños.  Entrenador: Omar De Felippe.
: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Pervis Estupiñán, Holger Matamoros; Diego Morales y Jonathan Alvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra 
Asistente 3: Luis Vera Mantuano 
Cuarto Arbitro: Juan Carlos Albarracín
Precio de Entradas: General: 30 dólares, Preferencia (Hinchada local): 40 dólares, Preferencia (Hinchada visitante): 40 dólares y Tribuna: 50 dólares.
Evento: Final Ida - Copa Pilsener.2015.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top