¡El Rey de Copas y Millonarios van por el título Nacional! Liga de Quito se mide ante Emelec en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca por la gran final vuelta de la copa pilsener, siendo el juez principal Daniel Salazar Muñoz con transmisión de canal Ecuador TV y DirecTV.

Sin duda alguna la primera final para los albos, fue un baldazo de agua fría dado que no pensaban obtener ese resultado de 3-1, ahora para lograr el objetivo de ser campeones necesitan vencer por más de dos goles pero evitar que anote los visitantes, aunque suene complicado ya los funebreros tienen esta jerarquía de sacar partidos adelante como este, aparte si  vale de algo en las estadísticas se dice que ningún equipo ha dado la vuelta olímpica en su reducto. De todas formas los merengues quieren borrar los 90 minutos de pésima actuación, dándole una alegría l pueblo blanco que busca sumar una estrella más a sus vitrinas, se confirma un campo lleno de hinchas al 95% que alentaran con todas sus fuerzas para darle la motivación a sus muchachos en esta instancia tan relevante para ellos.

Liga de Quito comprende que no levanta un campeonato nacional desde el 2010, por ende quiere conseguir esa estrella 11 que le permita acabar el año con el mejor regalo de navidad para los hinchas fieles de la U. aunque los universitarios conocen que jugar ante un adversario de su mismo nivel, tendrán que tener cuidado en la zona defensiva ya que son letales los delanteros azules, pero también LDU tienen equipo para soñar con dar la vuelta ante su hinchada.

El técnico Luis Zubeldía, analiza la actuación de sus dirigidos en la primera final. “Lo vi a Liga con ganas de buscar su gol, pero el rival aprovechó los espacios en acciones puntuales. Emelec suele meterte en campo propio, pero nosotros estuvimos muy bien en ese sentido. Tuvimos nuestras chances, pero lamentablemente no las pudimos concretar en momentos claves, principio del primer tiempo y principio del segundo tiempo. Tuvimos la posibilidad para descontar… el penal nos hubiera posicionado mucho mejor para la revancha, pero no se dio.”,  Sostuvo el príncipe.

También se refirió a que este fin de semana confía en dar la vuelta ante su fiel hinchada. “Confío en este equipo, confío en que allá podemos ganar por dos goles de diferencia y que no nos conviertan. No veo que sea imposible, todo lo contrario. Siendo realistas, sentimos que podemos coronarnos el domingo.”, manifestó el argentino

En tanto Emelec viene con toda la moral al tope tras derrotar a los albos, ahora vienen medio título bajo los brazos por el resultado obtenido, aparte los quiteños tienen que vencerlos y sobre todo que ellos no anoten, pero ya todos conocen que arriba la ofensiva eléctrica es letal y lo ha demostrado en las dos etapas. En la directiva de la banda ploma tienen como gran meta conseguir el tricampeonato dado que han invertido en un plantel económicamente elevado, aparte saben que el hincha azul siempre te pide campeonatos, por ende este será una maravillosa oportunidad de dar la vuelta olímpica en condición de visitante.

El estratega platense, Omar De Felippe, elogia la calidad y jerarquía de sus jugadores. “Es un gran plantel, ya tiene algunos años juntos y ha tenido la fortaleza necesaria para imponerse en todo momento porque, a lo largo del año, con la cantidad de partidos que se juegan. Los chicos hicieron una muy buena Copa Libertadores, una buena Copa Sudamericana y encima la cantidad de partidos del torneo local. A veces nos paramos a pensar en todo lo que juegan y tienen un alto nivel de exigencia. Hemos tratado se sortear todos los inconvenientes, hoy tenemos la suerte de volver a jugar a la Final y clasificar a la Copa Libertadores nuevamente. La fortaleza de este equipo la demuestran a cada momento.”, expreso el argento.

Luego anuncio  que su equipo tienen la experiencia de jugar esta clase de cotejos, pero igual deberán tener cuidado con la altura y la calidad de los profesionales de LDU. “Es probable. Siempre que se juega en la altura, muchos de los equipos que son locales tratan de tener esos primeros minutos, pero éste es un equipo de experiencia que, desde que asumimos, hemos tenido muchas batallas y será una más, y una muy importante para nosotros. El grupo está acostumbrado a jugar estos partidos definitorios  y ojalá salga de la mejor manera. Sabemos que será difícil, pero tenemos mucha fe.”, dijo el DT guayaquileño.

Posibles Alineaciones de LDU vs Emelec:
: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán, José Quinteros, Fernando Hidalgo, Cevallos Jr, Hólger Matamoros, Diego Morales, Jonathan Álvez. Entrenador: Luis Zubeldía.
: Esteban Dreer; Jhon Narváez, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo, Oscar Bagui; Henry León, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Ángel Mena y Miler Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.

Asistente 2: Cristian Lescano Guerrero
Asistente 3: Carlos Herrera Freire
Cuarto Arbitro: José Luis Espinel
Precio de Entradas: General $20 dólares, Tribuna $30 dólares y Palco $50 dólares. 
Evento: Final Vuelta - Copa Pilsener.2015.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top