¡El Albo busca su estrella 12 ante el Negriazul!.Liga de Quito se mide ante Independiente del Valle en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana desde el estadio Bellavista por la jornada 22 segunda rueda del fútbol nacional, siendo el árbitro Diego Lara León con transmisión de EcuadorTV Internacional y DirecTV.

La derrota obtenida ante los celestes hace que dependen del resultado de otros, como primer paso deben vender a la máquina del valle y esperar que al menos Emelec obtenga un empate, de conseguir esos pronósticos los funebreros se consagran campeones nacionales automáticamente y no tendrían que disputar la final. Pero es importante ganar y esperar que sucede en el Atahualpa a la misma hora, sin duda alguna la campaña que han realizado merecen levantar ese trofeo pero el fútbol no reconoce merecimiento por eso ya se verá cual será el desenlace de este apasionante torneo ecuatoriano. Luego de los enfrentamientos de los propios hinchas universitarios el rey de copa fue castigado el no jugar en su cancha, por ello el cotejo se realizada en Ambato donde se confirma un 90% de hinchas de LDU alentando sin parar a sus muchachos en busca de coronarse monarcas de nuestro medio.

El volante de Liga de Quito, Fernando Hidalgo, sabe que por ser un grande la presión se da. “Siempre hay ese tipo de presión, es una presión normal, no exagerada. Por ahí hemos cedido puntos pero queremos ganar esta etapa, que no haya final”, dijo el mediocampista.

Luego se refirió al contrincante de turno y aunque saben que no dependen de ellos mismo. “Es un partido clave el que tenemos frente a Independiente del Valle pero debemos esperar otro resultado”, expreso el jugador de la U.

En tanto el equipo patrimonial prácticamente asegurar su pasaporte a jugar la libertadores, igual queda esa herida de no poder campeonar desde hace varios años, dado que siempre se queda en los últimos cotejos, sin duda esto llamara a la evaluación y a que deben mejorar para ser más consistentes hasta el final del certamen. En este encuentro no pelean nada igual Independiente del Valle quieren despedirse con un triunfo ante los quiteños.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs IDV:
: Alexander Domínguez, Neicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid, Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Holger Matamoros, José Cevallos; Diego Morales y Miller Castillo (Luis Congo). Entrenador: Luis Zubeldía.
: Librado Azcona; Cristian Núñez, Anthony Landázuri, Dixon Arroyo, Luis Ayala, Julio Angulo, Mario Rizotto, Marco Ramos, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Edwin Bravo Gutierrez 
Asistente 3: Ricardo Baren Cordova 
Cuarto Arbitro: José Luis Espinel.Mena
Precio de Entradas: General $5 dólares, Tribuna $7 dólares y Palco $20 dólares. 
Evento: Fecha 22 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top