¡Celestes y Albos en choque de candidatos! Universidad Católica se enfrenta a Liga de Quito en vivo desde las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Olímpico Atahualpa siendo el encuentro más atractivo de la fecha 21 segunda etapa de la copa pilsener, siendo el juez principal Vinicio Espinel Espin con transmisión de canal RTS, Ecuavisa Internacional y DirecTV.

El conjunto de Universidad Católica perdió la gran oportunidad de estar en lo más alto de esta rueda dado que fue derrotado por 0a1 ante los morlacos, por ende se queda con 36 puntos a tres del rival de turno, sin duda se juegan todo por el todo este mediodía ya que de ganar igualarían en puntaje a los funebreros y se definiría todo en la última fecha. Los santos saben que en casa deben sumar de a tres sobre todo ante un contrincante que es directo en la lucha por conseguir el campeonato de la segunda rueda y así disputar la gran final ante ellos mismos. Definitivamente tendremos un marco lleno camisetas Camarattas en un 90% dado que juegan en su territorio y sabemos todos que el apoyo es positivo para cualquier equipo.

El estratega argentino, Jorge Célico, artífice de la gran campaña que viene desarrollando es aplaudible dado que tienen un plantel corto que los cuadros grandes, aparte el técnico se refirió al adversario.  Liga es un rival durísimo, pero yo me tengo que preocupar solamente por mi equipo, esperemos que el rendimiento sea similar al que tuvimos con Cuenca, solo debemos afinar porque particularmente tuvimos oportunidades muy claras que no pudimos convertir", dijo el seleccionador del Chatoleí.

En tanto Liga de Quito es actualmente el mejor equipo del campeonato y falta muy poco para coronarse como campeones nacionales y así sumar una nueva estrella a sus vitrina el primer pasos para la centradora es sacar una victoria o un empate siempre en cuando  el bombillo no gane en casa. El rey de copas ya comprende esta presión en estas últimos encuentro, el caso más reciente su conquista ante Emelec,  ya los universitarios tienen claramente cuál es su objetivo no pararan hasta conseguir para darle una alegría al pueblo blanco.

El técnico platense, Luis Zubeldía, toma con mucha cautela y tranquilidad estos dos partidos que restan. “Quedan dos partidos y para todos los equipos que estamos ahí arriba, no va a ser nada fácil. Por eso debemos mantener la calma, jugarlos y lógicamente ganarlos. Por lo pronto, descansar bien y preparar el primer partido que es contra Católica”, expreso el gaucho.

También puso paños fríos el cual agrega que no hay ganada nada hasta ahora, pero tienen  sus chances y esperar ser eficaces en las definiciones. “Somos conscientes de que no hemos ganado la segunda etapa todavía. La responsabilidad está, la tranquilidad también y esperamos que nos podamos coronar en estos dos partidos. Tenemos que ser contundentes para quedarnos con este partido (ante los Camaratas). No creo que la ansiedad nos juegue en contra”, enfatizó el DT.

Posibles Alineaciones de U. Católica vs Liga de Quito:
: Hernán Galíndez; Juan Carlos Anangonó, Robert Arboleda, Luis Cangá, Wilmer Meneses, Romario Ibarra, Facundo Martínez, Luis Ayoví (Efrén Mera), Elvis Patta; Bruno Vides, y Jimmy Delgado (Sergio Mina).  Entrenador: Jorge Célico.
: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán, Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, José Quintero, Holger Matamoro; José Cevallos y  Jonatán Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra
Asistente 3: Luis González Cordero
Cuarto Arbitro: Édgar Hinostroza Carriel
Precio de Entradas: 
Evento: Fecha 21 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top