¡Íntimos y Millonarios por la vuelta! Alianza Lima se enfrenta a Emelec en vivo desde las 20:00 hora ecuatoriana en el estadio Alejandro Villanueva Matute por la presentación de la Noche Blanquiazul, siendo dirigido por el árbitro Víctor Hugo Carrillo con transmisión de CMD.

El cuadro victoriano viene de caer en la ida por 3-1 ante los azules, por ello quieren darle el vuelto en casa ante su inmensa hinchada que es considerada la más popular del país incaico, aparte tienen la deuda de no campeonar desde hace años por eso están invirtiendo para pelear el título.

Se confirma una cancha repleta de hinchas de Alianza Lima dado que se acabó las entradas en poco tiempo, aunque saben que el adversario será muy duro ya que son los actuales monarcas de su país y por ende merece el respeto. sin duda será una gran prueba para los aliancistas sabiendo en qué nivel futbolístico se encuentran de cara al torneo peruano.

En tanto Emelec llega de vencer a los del rimac pero aun no encuentran esa sinfonía del 2015, esta demás de decir que hace falta peso ofensivo, dado que Miller Bolaños fue su máximo goleador en la anterior temporada, ahora tendrán que buscar ser eficaces para conseguir el tetracampeonato y campeonar en la copa sudamericana.

Posibles Alineaciones de Alianza Lima vs Emelec:
: Butrón, Uribe, Araujo, Ibáñez Trujillo, Ramirez, Atoche, Vilchez, Montaño; Mimbela y Pajoy.
Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Giménez, Mena, Gaibor, Quiñonez, Matamoros; Guanca y Herrera, 

Evento: Noche Blanquiazul 2016..
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top