¡Canarios y Santos abren el telón! Barcelona SC se enfrenta a San Martín en vivo desde las 20:30 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero por la denominada Noche Amarilla que tendrán como invitado especial a Ronaldinho, siendo transmitido en PPV por canal DirecTV.

Pese a que los resultados no han sido nada alentadores para el Barcelona SC, los amarillos quieren armar esa ilusión al hincha guayaquileño que sabe que este año tienen la obligación de obtener el campeonato, aunque saben que necesitan mejorar notablemente en zonas importantes tanto en la defensa como en la definición. Sin duda que juegue el astro brasilero será todo un honor para la institución ya que pocos cuadros de américa latina han tenido la facultad de tenerlo en su filas, aunque esto sea por una noche los amantes del fútbol nos alegramos de verlo jugar. 

Luego de ver la tarde blanca, la explosión azul se rumorea en toda la ciudad y las redes sociales que esta presentación será mucho mejor que las anteriores que se menciono, no es para menos son llamados el Ídolo del Astillero y su poder de convocatoria es impresionante por ende no hay duda que tendremos una cancha repleta de fanáticos amarillos alentando desde el primer minuto.

Por su lado San Martín también viene armando un andamiaje en todas las líneas para llegar de la forma al torneo incaico. Definitivamente tener como rival a un poderoso como los toreros será una buena prueba para ellos aparte que juegue uno de los mejores 10 de todos los tiempos. Aunque en el papel saben que no son favoritos igual darán todo su esfuerzo para ser un digno adversario de los locales.

El técnico peruano, Jose Guillermo del Solar, respeta al contrincante aparte se emociona por enfrentar al R10. "Todos sabemos la importancia del Barcelona en Sudamérica. Estamos felices que Ronaldinho juegue mañana (hoy) y seguro será algo grandioso", dijo el popular chemo.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs San Martín:
:  Banguera; Pedro Velasco, Luis Checa, Gabriel Marques, Mario Pineida; Cristhian Suarez, Richard Calderón, Segundo Castillo, Damián Díaz; Cristian Penilla y Ismael Blanco.
  : Rivadeneyra; Li, Báez, Ortiz, Ampuero, Cartagena, Rivadero, Ponce, Sánchez; Ortiz y Miguel Silva.

Precio de Entradas: General: 20 dólares, Tribuna: 30 dólares, Preferencia: 30 dólares, Palco lateral: 35 dólares, Palco central: 40 dólares y Adicional de suite: 40 dólares (D).
Evento: Noche Amarilla 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top