¡Eléctricos y Blanquiazules se ponen a punto! Emelec se mide ante Alianza Lima en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana en el campo Christian Benítez Betancourt por la Explosión azul, siendo dirigido por el árbitro Daniel Salazar Muñoz con transmisión de DirecTV.

El tricampeón del futbol nacional quiere ilusionar este año a su parcialidad por ello en su presentación de toda plantilla para lo que se vienen quieren hacerlo jugando de la mejor forma y con muchos goles. Aunque en el papel Emelec son ligeramente favoritos no pueden confiarse ante un cuadro popular y de tradición como son los del rimac. No hay duda que se tendrá un gran encuentro entre estas dos escuadras aparte el 30 de enero se tendrá la revancha para presentación de los incaicos ante su gente.

El mediocampista Fernando Gaibor, manifiesta que la pretemporada ha sido muy beneficiosa para lo que se viene. “ha sido una pretemporada exigente, se trabajó de gran manera en la parte física y ahora lo estamos equilibrando con la parte futbolística. Sabemos que todo el trabajo que realizamos nos servirá de gran manera para toda la temporada”, dijo el volante.

También enfatizo claramente que este año quieren conseguir cosas importantes para darle una alegría inmensa a los hinchas del ballet azul. “nuestra meta es apuntar a torneo internacional. Eso no es fácil. No se lo logra con la boca, sabemos que es difícil pero lo queremos conseguir. Queremos ir paso a paso y sabemos que cada partido que tengamos a nivel internacional debemos afrontarlo con toda la responsabilidad del caso”, expreso el organizador del bombillo.

En tanto Alianza Lima viene con un buen equipo armado dado que estos últimos 10 años no ha ganado ningún título y la hinchada ya se  le colmo la paciencia, por ende han hecho buenas contrataciones en todos los puntos. Aparte les sirve mucho estos dos partidos ante los ecuatoriano ya que se pondrá reflejar en qué nivel exactamente se encuentra de cara al campeonato incaico.

El delantero peruano, Reimond Manco, comprende que el adversario será complicado pero en parte les hace bien para ver en qué nivel futbolístico se encuentran. “Ante Emelec será difícil, pero en estos momentos el resultado no es fundamental, sea cual sea. Estamos buscando llegar de la mejor forma posible al primer partido del Descentralizado, ese es el objetivo”, dijo el popular Rei.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Alianza Lima:
:  Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, Holger Matamoros, Fernando Gaibor; Ángel Mena; Emanuel Herrera y Cristian Guanca.
  : George Forsyth; Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Willyan Mimbela; Andy Pando y Lionard Pajoy.

Asistente 2: Juan Macías Franco
Asistente 3: Juan Aguiar Ramo
Cuarto Arbitro: Marlon Vera Solís
Precio de Entradas: General: $10 dólares, Tribuna: $15 dólares y Palco: $25 dólares. 
Evento: Explosión Azul 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 


SEÑAL HD:




SEÑAL 2:
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top