¡Canarios y Cetáceos van por los tres! Barcelona SC se enfrenta a Delfín en vivo desde las 16:30 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más atractivo de la fecha dos del campeonato nacional, siendo el árbitro Mario Romero Cordova con transmisión de canal TC y DirecTV.

El inicio de los amarillos no ha sido nada aplaudible, dado que en su primera presentación cayeron de visita por 2-1 ante los nachos, por ello necesitan recuperarse rápidamente con ese tropezón consiguiendo un triunfo ante los auriazules. Los hinchas del Barcelona SC aún no se ilusión con esta escuadra ya que no muestra seguridad en el lado defensivo y saben que para lograr un título necesitan ser un equipo compacto en todas las líneas. Definitivamente este día tan especial ya que se celebra el día de San Valentín regalarle una victoria sería fundamental para buscar ese envión que le permita darle tranquilidad a los hinchas y a la institución.

El técnico del Astillero, Guillermo Almada, confía en que su plantel responderá de buena manera a la exigencia por ser un grande del país. "Estamos muy confiados en lo que pueda hacer el equipo el domingo. Siempre pensamos en el bien para el equipo, muestra intención es que Barcelona siempre esté bien", dijo el DT.

En tanto Delfín llega con toda la moral al tope luego de vencer al rey de copas por 2-0, sin duda un arranque increíble dado que en el papel los quiteños eran archi favoritos, pero ya se esta viendo en el transcurso del torneo ya no existe equipos pequeños ni grandes, todos buscan una meta al finalizar la primera etapa por ello será una liga muy pareja en todos los sentidos. La marea auriazul sabe que puede dar el gran golpe en el monumental, sin embargo tendrá que esperar un poco mas y contragolpear en el momento justo para lastimarlos a los locales que sin duda tienen la presión de ganar ante su gente.

El Coach de los manabitas, Fabian Bustos, se refirió al contrincante de esta tarde el cual manifiesta que sera complicado pero a la vez una prueba de fuego. “Ante Barcelona es un partido difícil, pero lindo y motivante para jugarlo, así que esperamos hacerlo bien, sabemos de la dificultad que nos presentará Barcelona y esperamos poder sobrellevarlo”, sostuvo el argentino.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Delfín:
: Por confirmar mas adelante.
DelfínPor confirmar mas adelante.

Asistente 2: Edwin Bravo
Asistente 3: Jaime Játiva
Cuarto Arbitro: Juan Bravo
Precio de Entradas: General $8 dólares, Tribuna $12 dólares, Palco Lateral $15 dólares, Palco Central y Ad.Suite $20 dólares. 
Evento: 2° Fecha Primera Etapa, Copa Pilsener 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

RESULTADO FINAL: 2 VS 1Delfín
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top