¡El Ídolo va por el liderato ante los Aurinegros! Barcelona SC se enfrenta a Fuerza Amarilla en vivo desde las 17:00 en el estadio Monumental Isidro Romero siendo el cotejo más atractivo de la jornada cuatro del campeonato local, con arbitraje de Carlos Orbe Ruiz siendo transmitido por canal TC HD (Excepción Guayaquil).

El cuadro de Barcelona SC viene de golear 0-3 a los diablos rojos en condición de visitante, el cual lo coloca como uno de los colíderes junto al Aucas, Delfín actualmente, no hay duda que este año el objetivo de los amarillos es poder campeonar por ello se ha hecho todos los esfuerzos para armar un plantel digno tanto para la sudamericana y el fútbol doméstico. En la casa de apuestas por lejos ven como favorito al BSC  pero ya sabemos que los equipos denominados chicos siempre te complican la vida, es por eso que los canarios deben ser  efectivos en las ocasiones que se presente durante el partido.

El talentoso e Ídolo de los toreros, Damian Diaz. “Hay que mantener la calma, tenemos que estar tranquilos, las cosas van a salir si trabajamos y somos responsables en la cancha, con humildad, unión y responsabilidad dentro de la cancha, vamos a llegar muy lejos”, dijo el Kitu.

Luego se refirió al encuentro ante la Avispa de Machala. El cual se siente feliz por el apoyo del apoyo de la Sur Oscura. “Sé que el domingo la gente estará con nosotros en el Monumental, la gente sabe que la necesitamos y estamos agradecidos por el apoyo, es parte de este club y sin ellos BSC no sería lo que es”, puntualizó el 10 del Ídolo del Astillero.

El técnico de los carboneros, Raúl Duarte, muestra respeto por el adversario. "El domingo vamos a enfrentar a uno de los equipos que está en la punta de la tabla de posiciones", afirmo el seleccionador.

También manifestó que su equipo ira con la predisposición de sacar un resultado positivo. "Queremos ir no sólo a presentarnos a Guayaquil, queremos dar espectáculo. "Tenemos que tratar de hacer lo nuestro, sin pensar en el rival y aguantar la presión de los primeros minutos°, enfatizo el DT de Fuerza Amarilla.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Fuerza Amarilla:
: M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, G. Marques, M. Pineida, O. Minda, R. Calderón, E. Esterilla, D. Díaz; C. Penilla y J. Álvez.  Entrenador: G. Almada.
Fuerza AmarillaJ. Costa; B. Chila, F. Alonso, K. Hurtado, K. Chérrez, A. Vera, P. Wila, A. Gracia, J. Marcarié; J. Preciado y L. Espínola.  Entrenador: R. Duarte.

Asistente 2: Ricardo Baren
Asistente 3: Ángel Toasa
Cuarto Arbitro: Fabián Marín
Precio de Entradas: General $8 dólares, Tribuna $12 dólares, Palco Lateral $15 dólares, Palco Central $20 dólares y Adicional Suite $20 dólares. 
Evento: 4° Fecha, Primera Etapa  - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 


RESULTADO FINAL: 2 VS 1 Fuerza Amarilla
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top