¡Auriazules y Albos se juegan partidazo! Delfín se mide ante Liga de Quito en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Jocay por el arranque de la primera fecha de la copa pilsener, teniendo como árbitro principal José Luis Espinel siendo transmitido por canal TC y DirecTV.

El conjunto cetáceo anda motivado por jugar su primer cotejo en la primera profesional, por ello quiere regalarle un triunfo ante el poderoso cuadro funebrero, pero los de Manta saben que no pueden irse con todo dado que tendrán a un rival que jugo la final ante Emelec, por ende tiene un plantel más compacto y un presupuesto superior a ellos. Pero las ganas y el ímpetu nada les quita a los locales e irán con todo en los espacios que pueda dejar el rey de copas.

En tanto Liga de Quito aún mantienen esa deuda de no poder sumar su estrella once ante los eléctricos por ello tienen planeado que este año campeonar  en su torneo y poder conseguir su segunda copa libertadores, no hay duda que la incorporación del ex canario Brahian Aleman será muy importante en la parte creativa aparte cuenta con un equipo casi de memoria por lo tanto tienen la chapa de candidatos para llevarse el título a sus vitrinas.

El jugador José Quintero, expresa que llega al tope de este partido pero mantiene respeto por el adversario. "El grupo llega en óptimas condiciones, hemos hecho una muy buena pretemporada y estamos listos para empezar. El inicio del campeonato va a ser difícil, el Delfín es un muy buen equipo por algo está en la serie A y tenemos que ir concentrados", anuncio el choclo.

El experimentado portero, Alexander Domínguez, considera que tienen la urgencia de sumar un título y eso el hincha lo hace sentir. “Nos hace mucha falta ganar un torneo, esperemos que con la bendición de Dios podamos arrancar con pie derecho. Este será un año muy valioso para nosotros, sabemos todo lo que genera Liga”, agrego el 1 de LDU.

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Barcelona:
Delfín: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Juan Carlos Macías
Asistente 3: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo Carriel 
Precio de Entradas: General $5 dólares, Preferencia $8 dólares, Tribuna $12 dólares y Palco $30 dólares. 
Evento: 1era Fecha - Primera Etapa, Copa Pilsener 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

RESULTADO FINAL:Delfín2 VS 0
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top