¡El Tricampeon choca con los Santos! Emelec se enfrenta a Universidad Católica en vivo desde las 19:30 hora ecuatoriana en el reducto 7 de octubre por la primera jornada del fútbol nacional, siendo el árbitro Juan Carlos Albarracín con transmisión de canal GamaTV y DirecTV.

Sin duda el cuadro de Emelec ha sido categóricamente el justo campeón de nuestro torneo nacional dado remataron desde atrás para conseguir dicho título, ahora en este año las exigencias son aún mayores la primera es ganar el tetracampeonato y poder tener la ilusión de jugar la final de la copa libertadores. Aunque los azules no cuenten con su ex goleador Miller Bolaños, tendrá que buscar la manera de afianzarse lo bueno que tienen una gran base que le permite jugar casi de memoria. Aunque no jueguen en su cancha oficial los eléctricos saben que son un grande del país y de seguro en Quevedo los hinchas del bombillo coparan todas las tribunas para alentar a sus colores.

El mediocampista Henry León, considera a las ausencias de algunos jugadores habituales en su puesto en el equipo, quieren empezar sumando de a tres, “A pesar de las bajas que tenemos para medir a la Universidad Católica, contamos con un equipo que se conoce desde hace mucho tiempo, hay que empezar muy bien”, dijo el volante de la banda ploma.

Por su lado Universidad Católica tuvo la gran oportunidad de jugar la final ante Liga de Quito, pero lastimosamente en las últimas fechas empezaron a ceder puntos importantes que le permitió alejar de la lucha. Ahora más afianzado y con experiencia quieren dar el gran batacazo ante los actuales campeones, aunque será complicado ya que en el papel ellos son favoritos ya los celestes han demostrado que ante los grandes les hace buenos partidos.

El centrocampista argentino, Facundo Martínez, sabe que tendrán al mejor equipo del país actualmente el cual manifiesta que esperan estar a su nivel. "Arrancamos con el tricampeón, equipo favorito. Emelec es un grande del fútbol ecuatoriano, me gusta empezar con los protagonistas, esperamos estar a la altura", dijo el platense.

Posibles Alineaciones de Emelec vs U. Católica:
: Esteban Dreer; Byron Mina, José Luis Quiñónez, Jorge Guagua, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Holger Matamoros, Ángel Mena; Cristian Guanca y Emanuel Herrera.  Entrenador: Omar De Felippe.
 Hernán Galíndez; Marcos López, Arboleda, Henry Cangá, Juan Anangonó, Godoy, Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa, Henry Patta; Luis Miguel Escalada y Bruno Vides. Entrenador: Jorge Célico.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero 
Asistente 3: Juan Cruz Caldas 
Cuarto Arbitro: Jefferson Macías Quiroz
Precio de Entradas: Generales: $10 dólares, Preferencia: $10 dólares, Tribuna: $15 dólares y Palco: $15 dólares. 
Evento: 1era Fecha - Primera Etapa, Copa Pilsener 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

RESULTADO FINAL: 2 VS 2
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top