¡Albos y Cuervos en duelo de campeones! Liga de Quito se mide ante San Lorenzo en vivo desde las17:30 hora ecuatoriana en el campo Casa Blanca a disputarse la jornada uno del grupo 6 de la copa libertadores, siendo el árbitro Jonhatan Fuentes con transmisión de canal Fox Sports HD.

Pese a que no ha tenido muchos partidos en esta semana, el conjunto de Liga de Quito se viene preparando de la mejor forma para recibir a los santos, sin duda será un cotejo muy atractivo dado que estas dos escuadras ya han levantado el torneo más importante del continente americano. Los blancos saben que tendrán al frente un contrincante de nivel importante por ende deben ser cautos al momento de ataque y estar concentrado en el aspecto defensivo punto que deben mejorar ya su rival es de gran jerarquía.

Hoy el apoyo del hincha funebrero será vital para sentir el respaldo y sobre todo que los platense sientan la gran presión que indica jugar ante un grande nuestro país, el sueño de todos los fanáticos de la bordadora es poder este año ser campeones de su liga local y poder disputar la final de este certamen internacional.

El arquero experimentado de LDU, Alexander Domínguez, da su impresión del adversario que tendrá esta tarde. “San Lorenzo es un equipo que juega muy bien al fútbol, uno de los más fuertes del fútbol argentino, pero ya lo empezamos  estudiar, sus virtudes y defectos. De ahí sacaremos las conclusiones necesarias para enfrentarlos el martes”, dijo el 1 del rey de copas.

En tanto los de Boedo ya levantaron la copa en el año 2014, ahora quiere su segunda corona para sus vitrinas aunque saben que el camino será muy complicado dado que el grupo es parejo. El ciclón es consciente aparte de indisponer el partido ante los quiteños, el otro punto es la altura que sin duda alguna les causa efecto a los gauchos los últimos 20 minutos del segundo tiempo, por ello deberán dosificar de manera correcta sus energía para rematarlos en los momentos precisos.

El técnico  Pablo Guede, tiene claro los jugadores que pondrá en el juego y que su institución le pide ganar en cualquier cancha. "El equipo para enfrentar a la Liga de Quito lo tengo en la cabeza para ganar el partido, pero hay que ver cómo llegan los jugadores. Somos San Lorenzo y tenemos la obligación de salir a ganar siempre. No vamos a cambiar aunque juguemos de visitantes", dijo el DT de los matadores.

Posibles Alineaciones de LDU vs San Lorenzo:
Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega, Exequiel Benavídez, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Aleman; Diego Morales y Carlos Tenorio.  Entrenador: Claudio Borghi.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.  Entrenador: Pablo Guede.

Asistente 2: Miguel Nievas
Asistente 3: Carlos Pastorino
Precio de Entradas: General $10 dólares, Tribuna $15 dólares y Palco $20 dolores. 
Evento: 1° Fecha, Grupo6  - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 


RESULTADO FINAL: Liga de Quito2 VS 0San Lorenzo
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top