¡Indígenas y Eléctricos urgidos de una victoria! Mushuc Runa se mide ante Emelec en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana en el campo Bellavista ciudad de Ambato por la jornada dos del campeonato local, siendo el juez principal Vinicio Espinel Espin con transmisión de canal GamaTV y DirecTV.

El conjunto cooperativista viene de caer por 3-1 ante los diablos rojos, por ello necesitan recuperar esos puntos perdido en su reducto, aunque saben que tendrán uno de los rivales más complicados del torneo, nos referimos a los actuales tricampeones del futbol ecuatoriano. Pese a que Mushuc Runa no es favorito en el papel, tienen el apoyo de su gente y el clima que en algo puedan ser ventaja pero definitivamente la cuota de buen futbol colectiva va primar en los 90 minutos en ese caso los locales tienen que mejorar muchísimo para no pasar zozobra ante el poderío cuadro azul.

El técnico Humberto Pizarro, es consciente que necesitan mejorar varios aspectos para jugarle a buen nivel a los guayaquileños. “Hemos tratado de mejorar en la toma de marcas sobre todo por las bandas, Emelec tiene mucho juego por allí, aunque también muestran variantes ofensivas por el centro, vamos a poner un equipo bastante joven y dinámico para poder contrarrestar lo que tiene el plantel azul”, indico el DT.

Luego se refirió al contendor de esta mañana, el cual afirma que ellos son predilectos ante los aborígenes. “Emelec es favorito en cualquier partido y en cualquier cancha del país, es un equipo que mantiene casi la misma base, tienen una gran fortaleza de medio campo hacia adelante, el año anterior puso en la selección ocho o nueve jugadores, eso lo hace ver un equipo muy poderoso, así que debemos de bloquear todo eso presionándolo, teniendo la pelota”, enfatizó el seleccionador Pizarro.

En tanto el bombillo viene de conseguir un magro empate ante la Universidad Católica por 2-2, sin duda que nadie tenía pensado ese resultado por la chapa de candidato que le adjudican, ahora tendrá que sacar los tres puntos en tierras ambateñas, si bien tienen plantel para vencer a los nativos tienen que plasmar todo ese buen juego futbolístico en la cancha para salir airosos.

El volante millonario, Angel Mena, manifiesta que en el anterior partido la cancha les jugo una mala pasada, ya que en una cancha normalmente tendrían otro rendimiento. “Más pasa por el tema de la cancha (del 7 de Octubre), nos impide mostrar el fútbol que uno quiere. Esperemos que en el partido (del domingo) contra Mushuc Runa (en el Bellavista) estemos a la altura”, dijo Angel Mena.

Posibles Alineaciones de Mushuc Runa vs Emelec:
Mushuc Runa: Danny Cabezas; Jorge Valencia, Darwin Quilumba, Joaquín Lencinas, Marvin Corozo, Hugo Vélez, Lenín Poroso, Roger Rentería, Carlos Orejuela; Luis Santana y Maximiliano Giusti.  Entrenador: Humberto Pizarro.
:Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge  Guagua,  Fernando Pinillo, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez,  Fernando Gaibor, Ángel Mena, Hólger Matamoros; Cristhian Guanca y Emanuel Herrera.  Entrenador: Omar de Felipe.

Asistente 2: Luis Vera
Asistente 3: José Alvarado
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez
Precio de Entradas: General $10 dólares,  Tribuna $15 dólares y Palco $25 dólares. 
Evento: 2° Fecha Primera Etapa, Copa Pilsener 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

RESULTADO FINAL: Mushuc Runa0 VS 3
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top