¡Felinos y Eléctricos en choque de candidatos! Pumas UNAM se enfrenta a Emelec en vivo a partir de las 22:00 hora ecuatoriana en el campo Olímpico Universitario por la primera jornada del grupo siete de la copa libertadores, teniendo como árbitro al peruano  Diego Haro siendo transmitido por canal Fox Sports 2 HD.

El cuadro de Pumas UNAM aun han comenzado de la mejor forma en su torneo domestico ya que se encuentran en la casilla 10 con ocho unidades, aunque falte mucho por disputar el objetivo de la institución es pelear los dos frente, ahora se enfocan a este encuentro ante los ecuatorianos que sin duda será un rival muy complicado ya que vienen de ser tricampeones y tener un equipo más estructurado y compacto. Los auriazules saben que este certamen es importante, siempre los cazadores de talentos estarán viendo aparte de ello los locales tienen como obligación hacer respetar la casa.

El platense Ismael Sosa, reconoce que este evento es importante para ellos por ende lo jugaran como corresponde. “Vamos a jugar los mismos que estamos jugando en el campeonato, yo creo que no hay que desprestigiar esta Copa, hay que jugarla, hay que aprovecharla, porque hicimos el torneo pasado un esfuerzo grande para poder ingresar, así que es una gran posibilidad como dije y esperemos arrancar bien”, dijo el argentino.

En tanto Emelec llega motivado a este encuentro tras ganar al ponchito, pese a que su encuentro de la fecha 3 y 4 se han diferido por la participación en esta copa, los azules quieren hacer historia, para ello su primer escollo será los mexicanos que siempre hacen buenos papeles en este torneo. Pese a que no cuentan con su goleador Miller Bolaños tienen a Herrera que confían en su capacidad ofensiva para alegrar a la fanaticada de la banda ploma. Los millonarios saben que este partido deben jugarlo con mucha cautela pero eso si lastimando en el momento preciso dado que tienen jugadores rápidos y buen pie para crear zozobras en la defensa azteca.

El seleccionador gaucho, Omar De Felippe, manifiesta que en este grupo todos son favoritos por la calidad de sus jugadores y plantel. “Es mejor comenzar de visitante en esta Copa Libertadores, todos somos favoritos en el grupo que estamos, los jugadores tienen la suficiente confianza del caso, tenemos mucho que mejorar todavía”, dijo el DT del bombillo.

Posibles Alineaciones de Pumas UNAM vs Emelec:
: Alejandro Palacios; Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre, Matías Britos, Alejandro Castro, Javier Cortés; Fidel Martínez; Ismael Sosa y Eduardo Herrera.  Entrenador: Guillermo Vázquez.
: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Emanuel Herrera.  Entrenador: Omar de Felippe.

Asistente 2: Jonny Bossio (PER)
Asistente 3: Víctor Raez (PER)
Evento: 1° Fecha, Grupo 7 - Copa Libertadores 2016..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 


RESULTADO FINAL:  4 VS 2
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top