¡Cafeteros y Tricolores se juegan partidazo! Colombia se mide ante Ecuador en vivo desde las 15:30 hora ecuatoriana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha seis de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Enrique Osses con transmisión de canal TC.

Luego de la importante victoria ante los bolivianos, Colombia quiere seguir esta misma racha ante los norteños, sin duda se ha visto un crecimiento futbolístico en las figuras colombianas, una de ellas es James Rodriguez que vienen realizando una buena performance, ahora quieren cerrar esta fecha con los tres puntos en casa. Aunque saben bien que el adversario en la actualidad es el mejor cuadro de estas eliminatorias sudamericanas por ende deberán tener mucho cuidado ya que su ofensiva es poderosa. Se confirma que tendremos una cancha repleta al 98% de hinchas amarillos alentando sin parar a sus colores.

El atacante Luis Fernando Muriel, muestra toda la disposición para brindar su mejor esfuerzo en el campo. “Me puedo mover en cualquier parte del frente de ataque, donde el ‘profe’ me ha necesitado, he intentado responder al 100 por ciento”, dijo el goleador.

Luego se refirió al contrincante de esta tarde, el cual mantiene mucho respeto por lo que viene realizando en estas eliminatorias. “Ecuador tiene jugadores importantes y de tener en cuenta. Está demostrando que es una gran selección”, indico Muriel. 

En tanto la Selección de la Tri, llega a este partido tras conseguir un agónico empate la complicada escuadra paraguaya, ahora tendrá la obligación de poder sacar un resultado positivo en el difícil reducto de Barranquilla, aparte que el clima solar será imponente para los nuestros. Definitivamente nuestros muchachos tienen que ser inteligentes para poder lastimarlos en el momento adecuado al rival ya que de antemano se sabe que ellos tendrán toda la presión por llevarse el triunfo ante su hinchada.

El técnico el argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, considera que el rival tendrá toda la presión de abrir el marcador, es ahí donde sus pupilos tienen que aprovechar las opciones que se puedan dar. "Ellos saldrán a jugar de manera asociada, a generar ocasiones de gol y nosotros intentaremos lo mismo", manifestó el DT de Ecuador.

El delantero Énner Valencia, mantiene el respeto respectivo por el adversario. “Colombia es una de las mejores selecciones del mundo y nosotros debemos analizar por donde jugar para buscar el triunfo. Se va a ver un buen fútbol y esperemos que la gente lo pueda disfrutar”

Posibles Alineaciones de Colombia vs Ecuador:
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; James Rodríguez y Carlos Bacca.  Entrenador: José Pekerman.
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia.  Entrenador: Gustavo Quinteros.

Asistente 2: Nicolás Taran Méndez
Asistente 3: Richard Trinidad Díaz
Evento: 6° Fecha, Eliminatorias Sudamericanas  - Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 


 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top