¡El Rey de copas motivado ante los Negriazules! Liga de Quito se mide ante Independiente del Valle en vivo desde las 19:15 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca por la fecha 2 diferido del campeonato nacional, siendo el juez de campo José Espinel Mena con transmisión de canal GamaTV (Excepción Quito).

No hay duda que la victoria ante el ponchito ha caído muy bien en tienda alba, ya que se ubican en la casilla 9 con siete puntos teniendo 2 cotejos diferidos aun por disputar, por ello sumar un triunfo seria vital para seguir escalando en la tabla. Ahora los funebreros saben que no se enfrentan a un contrincante fácil, ya que la IDV siempre te hace buenos partidos a los equipos denominados grandes, pero los quiteños comprenden para seguir peleando palmo a palmo con los demás el torneo en casa deben ganar a como dé lugar. Liga de Quito reconoce que consiguiendo los tres puntos llegaría con todo al encuentro del domingo 27 ante los canarios por la fecha 9.

El Arquero de la bordadora, Daniel Viteri, reconoce que el adversario es un cuadro de jerarquía. "Independiente es un rival difícil en los últimos años viene peleando en los primeros lugares. "Esperamos tener mucha gente en la cancha, será importante”, dijo el 1 de LDU.

En tanto la realidad del Independiente del Valle manifiesta que de ganar este match trascendental podría coronarse como los únicos líderes de esta primera etapa, dado que actualmente se ubican en el puesto 4 con doce unidades a solo 2 del puntero El Nacional aparte el equipo patrimonial tienen dos encuentro más por disputar, sin duda lo tiene todo servido para estar en lo más alto, pero no pueden fiarse de los blancos ya que ellos buscaran el mismo objetivo desde el pitazo inicial.

El seleccionador uruguayo, refleja la ausencia de algunos de sus jugadores en algunos puestos de vital importancia. “Desde que estamos nosotros jugó mucho Fernando León, sumó partidos, nos da tranquilidad de poder contar con él. En el caso de que no esté José Angulo tenemos a Miller Castillo, también a Pita, que es un chico que viene con buenas bases, nos gustaría contar con todos y tenerlos para cada partido, sobre todo cotejos duros como contra Liga, que viene bien, ganando y mejorando. Nos hubiera gustado contar con todos pero toca afrontar la realidad”. Expreso el oriental.

Luego se refirió al rival de esta noche, donde sabe que será complicado derrotarlos en su reducto. "Sabemos que nuestro rival es difícil y viene en pleno ritmo de competencia. "Me preocupa no tener a José Angulo y Arturo Mina (llamados a la Selección Nacional), es una ventaja que damos a los rivales. Va a ser un partido complicado ante Liga, si se analiza tiene a jugadores que cualquier equipo querría tener", enfatizó el técnico charrúa.

Posibles Alineaciones de LDUQ vs IDV:
: Daniel Viteri; Julio Ayoví, Luis Cangá, Luis Romero, Fernando Hidalgo, Pervis Estupiñán, Enrique Vera, Edison Vega; Edson Puch; Diego Morales y Carlos Tenorio. Entrenador: Claudio Borghi.
: Daniel Azcona; Luis León, Luis Caicedo, Cristhian Núñez, Bryan Cabezas, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Emiliano Tellechea, Jr. Sornoza; Miller Castillo y Julio Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Danny Bustamante Tello
Asistente 3: Juan Cruz Caldas 
Cuartro Arbitro: Andres Congo Viteri
Precio de Entradas: General: $6 dólares, Tribuna: $8 dólares y Palco; $20 dólares. 
Evento: 2° Fecha, (Diferido) Primera Etapa  - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top