¡Franjeados y Eléctricos en partido decisivo! Olimpia se enfrenta a Emelec en vivo desde las 17:30 hora ecuatoriana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción por la cuarta jornada del grupo 7 de la copa libertadores, con arbitraje del argentino Dario Herrera siendo transmitido por canal Fox Sports 2 HD.

El arranque del cuadro de Olimpia no ha sido nada alentadora para su hinchada, de tres cotejos disputados solo ha conseguido una unidad ante el mismo rival de esta noche, los paraguayos saben que mantenerse con vida en esta llave necesitan la imperiosa necesidad de ganar para meterse en la pelea, cabe recordar que Pumas de México y Deportivo Táchira de Venezuela tienen actualmente 6 puntos por ende solo queda sumar de a tres para dar lucha hasta el final. Se confirma que la hinchada del rey copas llenara la cancha ya que informan que solo quedan unas 500 entrada que sin duda se acabara rápidamente.

El técnico del decano, Fernando Jubero, considera que este encuentro será una final. “Tenemos tres finales, la primera es el jueves, será importante el apoyo de la hinchada, tienen que ser el jugador número 12 y sabemos que no nos van a fallar. Todo es posible en el fútbol, vamos a poner todo para conseguir los tres puntos”, dijo el DT.

Por su lado Emelec llega motivado a este partido, dado que viene de vencer al Delfín por ende se coloca como unos de los líderes del campeonato doméstico, teniendo cotejo diferidos por jugar aun, ahora deben enfocarse al plano internacional donde ha quedado un sabor amargo conseguir un empate ante la O, ahora quieren traerse un resultado positivo para soñar con avanzar a la siguiente fase. 

El portero del bombillo, Esteban Dreer, considera que tendrán un adversario difícil. “Sabemos que será un partido duro, complicado, porque ellos también tienen chance de clasificar, además viene motivados por ganar en el torneo local y este es un equipo que juega bien, que tiene buenos elementos, pero ahora nosotros tendremos que concentrarnos, para ver cómo vamos a enfrentar este duelo”, manifestó el 1 de la banda ploma. 

Posibles Alineaciones de Olimpia vs Emelec:
: Diego Barreto; Salustiano Candia, Blas Riveros, José Leguizamón, Saúl Salcedo, Julián Benítez, Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros; Luis Neri Caballero y Fredy Bareiro.  Entrenador: Fernando Jubero.
: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi.  Entrenador: Omar De Felippe

Asistente 2: Ariel Scime
Asistente 3: Gabriel Chade
Evento: 4° Fecha, Grupo 7  - Copa Libertadpres 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

¿Te gusto el Post?, Ayudanos a Compartirlo en todas las redes sociales, gracias.
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top