¡El Cetáceo obligado a sumar ante el trencito! Delfín recibe a Universidad Católica en vivo desde las 14:00 hora ecuatoriana en el reducto Alberto Spencer Herrera por la jornada doce del campeonato doméstico, siendo el árbitro Vinicio Espinel Espin con transmisión de canal OromarTV.

La performance del Delfín es realmente penoso, ya que se ubica en la última posición son nueve puntos, de seguir con esta racha negativa los fantasmas de la baja se vuelve una realidad latente, para ello tienen la oportunidad de salir del fondo pero deberá derrotar a los quiteños, aunque en el papel los celestes son ligeramente favoritos, se sabe que jugar ante un rival que esta colero es para tomar sus precauciones.

Por su lado Universidad Católica viene de vencer a los auriazules pero en condición local, ahora se viene la revancha y van con toda la predisposición de llevarse una victoria a casa que le permita colocarse en puestos de vanguardia.  Los santos comprenden que están en la necesidad de conseguir un triunfo dado que tienen como objetivo ser campeones de la primera etapa.

Posibles Alineaciones de #DELvsUCA:
Delfín: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Flavio Nall Murillo
Asistente 3: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Arbitro: Gabriel Gonzales Cordero
Precio de Entradas: General $5 dólares, Tribuna $8 dólares y Palco $20 dólares. 
Evento: 12 ° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top