¡El Expreso Austral quiere hundir al funebrero! Deportivo Cuenca se enfrenta a Liga de Quito en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana en el campo Alejandro Serrano Aguilar en el reinicio de la jornada doce del campeonato nacional, siendo el árbitro principal Roddy Zambrano con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Cuenca).

Luego de tener uno de los terremotos más devastadores en nuestra república, el torneo tiene que proseguir el cual fue postergado por estas lamentables manifestaciones de la naturaleza, en el aspecto futbolístico Deportivo Cuenca pintan como ligero favorito ante el descolorido cuadro algo, pero los leones comprenden a un grande como ellos no se les puede subestimar pese a su actual situación. En la anterior fecha derrotaron al mismo rival pero en condición de visitante ahora quieren en casa sacar esos tres puntos de oro que le permita a puestos de vanguardia.

El volante Bryan Oña, cuenta que el terremoto los bajoneo pero se siente feliz por el apoyo de la gente. “Anímicamente estábamos golpeados por lo que pasó en diferentes partes del país y por los compañeros que vivieron el tema de cerca con sus familias. Después pudimos ayudar y cada cual dar su granito de arena”, dijo el jugador rojo.

También se refirió que en el caso convierta lo hará con toda la mesura del caso ante los recientes acontecimientos ocurridos. “No pienso celebrar con tanta euforia por el dolor del país. La euforia es muy grande cuando uno convierte pero no es el mejor momento”, manifestó el mediocampista.

En tienda de Liga de Quito pasan por un momento de quiebre ya que estando eliminados de la copa y en su torneo esta ultimo con solo 9 unidades junto a Delfín SC, sin duda necesita sacar ese orgullo para sacar este momento complicado, sacar los tres puntos de una plaza difícil sería fundamental en lo anímico ya que se viene el partido con los toreros.

Posibles Alineaciones de #DCUEvsLDU:
Deportivo Cuenca: Piedra; Gómez, Filipetto, Segovia, Johnson, A. Oña, Saritama, Kouffatti, B. Oña; Chalá y Becerra
Liga de QuitoDomínguez; Madrid, Cangá, Romero, Estupiñán, Vera, Benavídez, Alemán, Vega; Morales y Angulo. 

Asistente 2: Byron Romero
Asistente 3: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Jefferson Macias
Precio de Entradas: General $8 dólares, Preferencia $12 dólares,  Tribuna $22 dólares y Palco $35 dólares. 
Evento: 12 ° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top