¡El Negriazul va por la victoria ante el Millonario! Independiente del Valle recibe a River Plate en vivo desde las 17:30 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por los octavos de final ida de la copa libertadores, siendo el juez principal Heber Lopes con transmisión de canal Fox Sports HD.

El conjunto del Independiente del Valle tiene la gran oportunidad de hacer historia en este certamen continental, sin duda este encuentro será más que especial ya que aparte del partido todo lo recaudado será para los damnificados  (por el terremoto devastador que enluto a nuestro país) el cual se agradece el apoyo a nuestros hermanos. Yéndonos de plano al lado futbolístico los de la IDV son conscientes que se enfrentan al actual campeón de la libertadores por ello será muy duro pero los locales saben que vienen mejorando notablemente en esta copa por eso irán con todo para lastimar a los argentinos desde el primer minuto en una cancha repleta apoyándolos.

El técnico uruguayo, Pablo Repetto, es realista que los predilectos son ellos a ganar este partido. "Si haces una encuesta a nivel de América, ellos son los favoritos. Si les preguntas a los argentinos, a los de River, ni se les pasa por la cabeza el ser eliminados ante Independiente. En nuestro interior nosotros somos los favoritos", dijo el DT.

Luego se refirió a su rival de turno, "River será muy complicado, es el último campeón de la Libertadores y tiene un gran plantel. Lo respetamos, pero no le tememos", enfatizó el charrúa.

Por su lado River Plate llega a este match luego de empatar ante Boca Juniors por el superclásico argentino, no hay duda que en tienda de la banda el objetivo es ganar otra vez la copa, el cual tienen plantel para levantarla pero saben que tendrán a un difícil IDV que les puede complicar la serie por ello es fundamental llevarse un resultado positivo de Quito para que en la vuelta se vuelve más factible avanzar a cuartos de finales.

El estratega del Millo, Marcelo Gallardo, en su percepción saben que no pueden mirar debajo del hombre al contrincante de esta tarde pese a que la historia los denomina como un cuadro de jerarquia en el mundo. "Tal vez por historia se lo subestime un poquito, pero no tienen nada que perder. El desafío de enfrentar al campeón, para ellos, es muy grande. Y a eso hay que sumarle la altura de Quito. Ante eso, uno no tiene que creer que va a ser fácil: va a ser muy difícil como si nos hubiese tocado Gremio, San Pablo o un equipo mexicano", dijo el querido muñe.

Posibles Alineaciones de IDV vs River Plate:
Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza; Junior Uchuari y Jacson Pita Mina.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Asistente 2: Rodrigo Correa
Asistente 3: Guillerme Dias Carrilo
Precio de Entradas: Se agotaron todas las localidades.
Evento: Octavos de Final (IDA) - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top