¡El Rey de copas lucha por su clasificación! Liga de Quito recibe a Gremio en vivo a partir de las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca por el grupo 6 de la copa libertadores, siendo el juez principal Roberto Tobar  con transmisión de canal Fox Sports 2.

La performance de Liga de Quito deja mucha que desear tanto en su medio local, como en el torneo internacional, por ello necesita rápidamente sumar una victoria que le permita llegar con vida a la última fecha de dicha copa. Actualmente se ubica en el puesto cuarto con solo tres puntos de ganar este cotejo ante los brasileros podrían revivir sus opciones de avanzar a los octavos de final,  pero se definiría en la fecha 6. Pero para los albos esta noche es importante vencer a los visitantes para alimentar sus chances en estos libertadores.

El técnico uruguayo, Álvaro Gutiérrez, confía en la buena predisposición de sus dirigidos esta noche. “Vamos a trabajar el partido y a tomar los recaudos necesarios. No queremos salir como locos a buscar el resultado y después al minuto 10 tener un marcador en contra. Un partido se puede ganar o perder desde el minuto uno hasta el 90”, expreso el oriental.

En tanto Gremio ocupada la segunda posición con 5 puntos, para los tricolores el objetivo es poder llevarse los tres puntos a Porto Alegre para cerrar su pase en casa. Pero reconocen que los ecuatorianos se juegan sus últimas cartas y en su reducto será complicado, por ello tomaron los recaudos como corresponde aparte que también el clima será para ellos un plus.

El volante Luan Guilherme, toma con mucha responsabilidad este match y no subestiman a ningún rival. “No vinimos de paseo. Vinimos a hacer un gran partido. Estamos bien enfocados y concentrados en hacer un gran partido este miércoles para salir con la victoria”, indico el mediocampista.

Luego se refirió al encuentro, donde aduce que será muy duro enfrentar a un cuadro necesitado por ganar. “Es un partido complicado en cualquier situación. El equipo de ellos no es bobo, perdió su último partido (con Deportivo Cuenca) pero llega con más voluntad de ganar, de mostrar su capacidad. Debemos estar bien preparados y bien enfocados para no ser sorprendidos”, enfatizo Luan.

Posibles Alineaciones de LDU vs Gremio:
:  Alexander Domínguez; José Quintero, Luis Romero, Exequiel Benavídez, Edison Vega; Jairo Padilla, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán; Diego Morales y Edson Puch.  Entrenador: Álvaro Gutiérrez.
: Marcelo Grohe; Wesley, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Edinho, Walace, Giuliano, Douglas; Everton y Luan.  Entrenador: Roger Machado.

Asistente 2: Christian Schiemann
Asistente 3: Raúl Orellana
Cuartro Arbitro: Jorge Osorio
Evento: Grupo 6  - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top