¡Canarios y Millonarios en duelo de revancha! Barcelona SC choca ante Emelec en vivo a partir de las 16:30 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Banco Pichincha por una versión del Clásico del Astillero, siendo el árbitro Roddy Zambrano con transmisión de canal Teleamazonas (excepción Ciudad de Guayaquil).

Luego de caer ante los azules en el modelo, Barcelona SC se juega sus últimas cartas en el último clásico del astillero de este año, aunque sienten ese dolor por haber perdido los amarillos quieren darlo vuelta rápido, ya que de no vencer a los eléctricos las chances de ser campeones de esta primera etapa se alejan aún más. No hay duda que el Ídolo del Ecuador tendrá un marco impresionante de hinchas toreros alentando sin parar en su casa para darle el aliento respectivo a sus colores ante el rival de toda la vida.

El técnico de Barcelona SC, Guillermo Almada, hace un mea culpa y quiere recuperarse ante su hinchada. “Vamos a analizar con los jugadores los errores cometidos en el juego pasado, ahora trataremos de hacerlos reaccionar. No hicimos lo que podíamos ejecutar, cambiamos eso y pasamos a tener situaciones”, dijo el charrúa.

En tanto Emelec llega mucho más tranquilo a este cotejo, por más que sea importante por la gran rivalidad, los actuales campeones saben que la presión la tendrá los locales pero de todas formas buscaran dar el gran batacazo en el momento preciso para ello tiene jugares de gran calidad y sobre todo con gran definición en el área. De antemano se avisa que irán en gran masa los hinchas de la banda ploma dado que en esta clase de partidos tener las dos barras alentando forma un bonito espectáculo para el amante del futbol.

El jugador de Emelec, Holguer Matamoros, reconoce que enfrentar a este contrincante siempre tendrá un plus diferente. “Es muy especial, jugué clásicos con Barcelona pero ahora estoy en Emelec y lo defenderé a muerte. Vengo haciendo las cosas bien y espero que se pueda sacar un buen resultado”, señalo el centrocampista. 

Posibles Alineaciones de #BSCvsCSE:
: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Dario Aimar, Roosevelt Oyola; Oswaldo Minda, Richard Calderón, Damián Díaz, Ely Esterilla; Christian Penilla y Jonathan Álvez.
Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez, Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

Asistente 2: Christian Lescano
Asistente 3: Byron Romero
Cuarto Arbitro: Luis Quiroz
Precio de Entradas: Generales $15 dólares, Tribuna Este (Preferencia) $18 dólares, Tribuna Oeste $20 dólares, Palco Lateral $25 dólares, Palco Central $30 dólares y Adicionales de Suite $30 dólares.
Evento: 15° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top