¡Los Cetáceos quieren tumbar al Puntero! Delfín recibe a Emelec en vivo desde las 19:00 hora ecuatoriana en el estadio Siete de Octubre por la fecha 16 primera etapa del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Albarracín con transmisión de canal OromarTV  (Excepción Ciudad de Manta).

Sin duda Delfín llega a este partido con toda la motivación del caso, dado que en su anterior encuentro derrotaron a River Ecuador por tal razón se empieza a alejar del fondo de la tabla, aunque saben bien tendrán un rival muy duro, los de manabita tienen la plena confianza y la capacidad de quedarse con esos tres puntos de oro. Se espera un marco importante ya que chocaran ante el actual campeón de nuestra liga.

En tienda de Emelec llegan vapuleados a este match ya que cayeron 5-0 ante el BSC por el clásico del astillero, definitivamente aún se percibe mucho dolor por tan abultada goleada, para ello necesitan borrar ese mal momento consiguiendo un triunfo que le permita estar en lo más alto de la tabla. Actualmente se ubica en el primer puesto con 29 puntos sin duda ganar en esta plaza seria magnifico para acercarse al título de la primera etapa.

Posibles Alineaciones de #DELvsEME:
Delfín: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Douglas Bustamante
Asistente 3: Juan Cruz
Cuarto Arbitro: José Tapia
Evento: 16° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top