¡Un Expreso Austral motivado choca ante el Ponchito! Deportivo Cuenca se mide ante Mushuc Runa en vivo desde las 19:00 hora ecuatoriana en el campo Alejandro Serrano Aguilar por el inicio de la jornada catorce, siendo el árbitro principal Roddy Zambrano con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Cuenca).

Definitivamente Deportivo Cuenca viene  realizando un importante torneo en estas últimas fechas, en su encuentro viene de empatarle 2-2 al poderoso Barcelona SC en condición de visitante, ahora quiere cerrar esta semana consiguiendo una victoria que le permita seguir entrando a puestos de vanguardia en la tabla. Actualmente los morlacos tienen 19 unidades ubicándose en la casilla cuatro, sin duda que los leones de seguir con esta racha las posibilidades de asegurar un torneo internacional se vuelve realidad, pero deben ir con calma para conseguir los objetivos trazados es por ello que se espera un lleno total de hinchas colorados alentando a su equipo en última recta de la primera etapa.

El defensor rojo, Juan Pablo Segovia, confía en la capacidad del grupo que se armó futbolisticamente en el caminar del campeonato. "Pienso que el grupo está fuerte, en los momentos malos estuvimos firmes. Uno se ilusiona siempre, pero hay que estar tranquilos”, dijo el popular tortu.

Luego  se refirió al contrincante, donde da hincapié que deben ganar en su casa. "Esperamos seguir por esta senda y seguir cosechando puntos. Mushuc Runa necesita ganar para acomodarse mejor en la tabla", expreso el jugador Segovia.

En tanto los indígenas vienen realizando una pésima campaña por lo tanto son candidatos a pelear el descenso en el caso no mejoren notablemente este último tramo y en la segunda fase. Los ambateños aún les cuesta ser solido en los defensivo y la falta de gol es increíble por ello quieren cambiar la racha trayéndose un resultado de tierras cuencanas. 

Posibles Alineaciones de #DCUEvsMUS:
Piedra; Gómez, Filippetto, Segovia, Luzurraga, C. Oña, Mosquera, Koufatty, B. Oña; Chalá y Becerra.  Entrenador: Álex Aguinaga.
Mushuc RunaMartínez; Quilumba, Lencinas, Perlaza, Valencia, Porozo, Pita, Orejuela, Endara; Estupiñán y Quintero.  Entreandor: Néstor Clausen.

Asistente 2: Yonis Aragón
Asistente 3: Willian Lozano
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel
Precio de Entradas: General $6 dólares, Preferencia $10 dólares, Tribuna $18 dólares y Palco $30 dólares.
Evento: 14° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

RESULTADO FINAL: 1 VS 0Mushuc Runa
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top