¡Los Puros criollos van por el liderato ante el petrolero! El Nacional se mide ante Aucas en vivo a partir de las 11:15 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la jornada catorce del campeonato local, siendo el juez principal José Luis Espinel con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Quito).

Sin duda El Nacional llega toda la moral al tope tras vencer a un histórico como son los albos, ahora apuntan a cosas grandes como es campeonar la primera etapa, actualmente se ubica en la casilla cuarta con 22 unidades a solo tres puntos del líder Emelec. En este cotejo son ligeramente favoritos ante los orientales que futbolísticamente vienen brindando mejor desempeño en esta última recta de la primera fase y las chances de ganar las tienen latentes.

El delantero Manu Balda, tiene la convicción que van seguir con la buen senda. "Si yo creo que si nos podremos mantener e incluso a aspirar a más, creo que hemos perdido cuando no hemos tenido que perder y todavía falta mucho por dar por eso pensamos ya en los partidos que viene", dijo el goleador.

Por su lado Aucas viene de empatar 2-2 ante Delfin SC, sin duda este resultado no ha gustado mucho a la dirigencia, por ende están en la obligación de traerse un buen resultado. Aunque saben que los rivales se vendrán con todo en busca de la victoria es ahí que puedan aprovechar las chances que se pueden presentar.

Posibles Alineaciones de #NACvsAUC:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Juan Cruz
Asistente 3: José Hernández
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero
Precio de Entradas: General $7 dólares, Preferencia $10 dólares, Tribuna $15 dólares y Palco $25 dólares. 
Evento: 14° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top