¡Eléctricos y Toreros paralizan el Ecuador! Emelec se mide ante Barcelona SC en vivo a partir de las 19:30 hora ecuatoriana en el estadio Modelo Alberto Spencer por un encuentro diferido por el Clásico del Astillero, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El conjunto de Emelec llega a encuentro especial siendo el único puntero de la primera etapa, sin duda que tendrá un contrincante de toda la vida, como son los canarios. En el papel ligeramente son favoritos los azules pero ya sabemos en estos partidos de alta tensión no se sabe cómo acabar el match. Luego de ser eliminado de la copa, los millonarios apuntan a ganar el título de la primera fase, pero este rival será su primer escollo para fijarse como candidato con muchas chances de ganar el primer trofeo el cual hace que juegue automáticamente la final del futbol ecuatoriano. Se espera un arraigo de hinchas del bombillo en un 90% en el modelo para alentar a su equipo ante el complicado cuadro de Almada.

El DT de Emelec, Omar De Felippe, tiene la plena confianza que el miércoles se llevan los tres puntos. “Bien estamos preparando a los muchachos para el partido importante, todos queremos ganar, todos los disfrutamos y esperamos que se pueda lograr”, dijo el argentino.

Fernando Gaibor, mantiene respeto por el adversario pero tienen la seguridad de vencer a la BSC. “Todo equipo tiene sus fortalezas y sus debilidades, la cosa está en no enfocarse en las fortalezas del rival y sí en sus debilidades; así equilibramos las situaciones. Nosotros tenemos lo nuestro, un partido como este es de pronóstico reservado. No se sabe nada hasta que comience el partido”, explico Gaibor.

En tienda del Barcelona SC llegan golpeados tras caer ante LDU, ahora tienen un partido durísimo ante otro grande de nuestro país, pero los toreros comprenden que estos partidos no se puede tener desatenciones, a parte también tienen un plantel poderoso teniendo como su máxima figura al talentoso Kitu Diaz que buscara hacer explotar de alegría a la Sur Oscura que copara su tribuna. Definitivamente tendemos un partidazos entres los dos cuadros más queridos de nuestra república y tú lo podrás disfrutar por nuestra página.

El defensor del Barcelona SC, Darío Aimar, confía en un triunfo ante el clásico rival de toda la vida. "Vamos a dar la vuelta a la página y pensar en el clásico será un partido importante estos partidos hay que jugarlos y ganarlos", expreso el zaguero del Ídolo del Astillero.

Posibles Alineaciones de #CSEvsBSC:
Esteba Dreer, Jorge Guagua, Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Cristian Guanca, Osbaldo Lastra, Holger Matamoros, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Fernando Giménez y Denis Stracqualursi. Entrenador: Omar de Felippe.
Máximo Banguera; Gabriel Márquez, Darío Aimar, Pedro Velasco, Richard Calderón, Oswaldo Minda, Roosevelt Oyola, Ely Esterilla, Damián Diaz; Jonathan Alvez y Cristian Penilla. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 2:Juan Macías
Asistente 3: Flavio Nall
Cuarto Arbitro: José Zambrano
Precio de Entradas: General:10 dólares, Tribuna:15 dólares y Palco:35 dólares
Evento: Diferido, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top