¡El Equipo Patrimonial quiere hacer historia ante los felinos! Independiente del Valle recibe a Pumas UNAM en vivo desde las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la ida cuartos de final de la copa libertadores, siendo el árbitro principal Mauro Vigliano con transmisión de Fox Sports HD.

Pese a que no pelea de palmo a palmo en su liga local, no podemos desmerecer el gran trabajo que vienen realizando hasta ahora en el certamen continental, para estar en esa fase eliminaron al último campeón River Plate ahora quiere llegar a lo más lejos posible, por ello en casa Independiente del Valle saben que ganar es fundamental sin recibir goles para llegar más tranquilo en el cotejo de la vuelta. Aparte de su buena performance algo que es para aplaudir el gran gesto de esta noble institución al confirmar que todas las ganancias se genere ira para apoyar a los compatriotas luego del terremoto, de antemano se confirma que el estadio será lleno total alentando seguidores de diferentes equipo apoyando a este guerrero equipo DE Sangolquí.

El portero de la IDV, Daniel Azcona, sabe que en su reducto deben sacar una diferencia importante. "Sabemos lo que nos jugamos, tenemos que mantenernos atentos y procurar sacar una buena ventaja", menciono el arquero de los Negriazules.

Por su lado Pumas UNAM quedando prácticamente eliminado de su liga mexicana, ahora se enfoca en este torneo donde apuntar a llegar a lo más alto para salvar el año, aunque claro saben que el adversario no será sencillo dado que elimino a los argentinos para llegar a este etapa. En el papel por plantilla son favoritos los centroamericanos pero ya ante Deportivo Tachira se pudo observar que clasificaron nada convincente.

El técnico mexicano, Guillermo Vázquez, se refiere al contrincante de turno. "El Independiente es un rival de cuidado, pero esperamos hacer un buen partidos que nos permita sacar una ventaja", dijo el DT de los auriazules.

El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, conoce muy bien al adversario que va enfrentar en este cotejo de Ida. “Es un equipo de jóvenes, por ahí tienen jugadores rápidos por las bandas que están saliendo ahora y han hecho un gran proceso ya de varios años y compitiendo campeonatos internacionales, así que tenemos que ir allá con la responsabilidad de hacer las cosas bien", expreso el popular Fidel.

Posibles Alineaciones de #IDVvsPUM:
Independiente del ValleDaniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo.  
Pumas UNAMAlejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Alejandro Castro, Ismael Sosa, José Ruiz, Matías Brito; Fidel Martínez y Eduardo Herrera.

Asistente 2: Iván Núñez
Asistente 3: Cristian Navar
Evento: Cuartos de Final (IDA) - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 


 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top