¡Albos y Toreros luchan por realidades diferentes! Liga de Quito se enfrenta a Barcelona SC en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana en el campo Casa Blanca siendo el encuentro más atractivo de la fecha 14 del campeonato doméstico, con arbitraje principal Carlos Vera siendo transmitido por canal TC y GamaTV (Excepción ciudad de Quito).

Realmente la performance de Liga de Quito es penoso ya que se encuentra en el último lugar de esta tabla, el cual vienen mostrando un paupérrimo nivel futbolístico de seguir con esta mala racha los fantasmas de la Serie B empezaran a merodear en tienda blanca. Por ello ante los canarios deben ganar si ó si para empezar a sumar puntos que le permita salir de esa incómoda posición, aunque saben que es un contrincante de mucha jerarquía sabiendo que en esta clase de cotejos nunca tendremos un favorito marcado.

El técnico uruguayo, Álvaro Gutiérrez, es consciente de lo que significa este encuentro. "Es un partido en el que está involucrado más que los 3 puntos. Pensamos que si salvamos este escollo será un envión importante porque volveremos a creer en nosotros mismos”, dijo el charrúa.

Luego se refirió al adversario de turno, donde aduce como responderá los visitantes en la cancha. “Yo creo que Barcelona nos va a esperar un poco por tema altura y porque son conscientes de que necesitamos el resultado. El planteamiento inteligente va a depender de nosotros para evitar quedarnos mal atrás y que nos conviertan”, expreso el DT de Liga de Quito.

En tanto Barcelona SC viene de conseguir un inesperado empate ante Deportivo Cuenca el cual hizo que perdiera el liderato a manos de Emelec, sin duda los amarillos saben que deben ganar a como dé lugar este partido dado que no ganan desde hace muchos años y quieren romper la mala racha, sobre todo recuperar el primer lugar ya que se han propuesto ser campeones de la primera etapa.

El volante Richard Calderón, sabe que estos encuentros son duros. “En estos partidos el lugar donde esté cada uno de los equipos no influye mucho ya que son partidos importantes, como clásicos, los jugadores lo tomamos de una manera diferente y se juega de una manera diferente”, indico el mediocampista de LDU.

Posibles Alineaciones de #LDUvsBSC:
: A. Domínguez; J. Madrid, L. Cangá, L. Romero, P. Estupiñán, F. Hidalgo, J. Cevallos, E. Puch, B. Alemán; D. Morales y D. Angulo.  Entrenador: A. Gutiérrez .
M. Banguera; P. Velasco, G. Marques, D. Aimar, R. Oyola, O. Minda, R. Calderón ,D. Díaz, E. Esterilla; C. Penilla y J. Álvez.  Entrenador: G. Almada

Asistente 2: Ricardo Barén
Asistente 3: Guilber Gracia
Cuarto Arbitro: Jaime Sánchez
Precio de Entradas: General: $10 dólares, Tribuna: $15 dólares y Palco: $30 dólares. 
Evento: 14° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top