¡Funebreros y Militares con realidades diferentes! Liga de Quito se enfrenta a El Nacional en vivo a partir de las 19:15 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca por la jornada 13 primera etapa del torneo doméstico, siendo el juez de campo Carlos Orbe con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

La campaña de Liga de Quito es realmente nefasta y pobre ya que en la copa fueron eliminados, ahora en la copa pilsener ocupa el último puesto teniendo gran preocupación de los hinchas albos por la zona del descenso, sin duda un momento duro que pasa el rey de copas pero todavía hay tiempo para cambiar la historia y sumar puntos que necesitan, por ello ante los nachos trataran de vencerlos para de esa incómoda posición.

El arquero de LDU, Alexander Domínguez , entiendo el fastidio del hincha de la bordadora, pero tiene la confianza que van a darle vuelta a este momento. “No hay palabras para dirigirse a la hinchada, comprendo que tengan rabia con los jugadores, pero deben saber que no entramos a la cancha para perder. Con la bendición de Dios vamos a salir de este bache”, dijo el popular Dida.

En tienda de El Nacional tuvieron un tropezón que lo alejo de los primeros lugares ya que fue derrotado ante el ponchito en condición de local, ahora necesitan rescatar un punto ante un viejo conocido como son los blancos. Actualmente se ubican en la casilla tres con 19 puntos lo ideal sería ganar para sumar los tres puntos y esperar que los lideres no ganen sus respectivos encuentros. En el papel se diga que son ligeramente favorito por la actualidad que viven ambos equipos, todos sabemos que en esta clase de partidos que pronósticos reservados por la jerarquía de estos importantes cuadros de nuestro país. 

Posibles Alineaciones de #LDUvsNAC:
: A. Domínguez; P. Estupiñan, L. Cangá, L. Romero, E. Vega, J. Quinteros, E. Puch, E. Benavidez, B. Alemán; D. Morales y C. Tenorio.
A. Bone; M. Estrada, E. Fuertes, L. Segovia, P. Larrea, D. Samaniego, C. Lara, R. Garcés, F. Guerra; C. Cordero y M. Montaño.

Asistente 2: Juan Macías
Asistente 3: Luis González 
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez
Precio de Entradas: General:$8 dólares, Tribuna:$10 dólares y Palco:$25 dólares. 
Evento: 13° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top