¡El Negriazul va por el batacazo en tierras aztecas! Pumas UNAM se mide ante Independiente del Valle en vivo a partir de las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Universitario por la vuelta octavos de final de la copa libertadores, siendo el juez principal Víctor Carrillo con transmisión de canal Fox Sports HD.

Definitivamente el cuadro de Pumas UNAM va poner toda la carne al asador para este cotejo, dado que en su liga domestica no tienen nada que hacer, por ello los felinos apuntan a ganar este preciado torneo del certamen continental, pero también saben que los norteños son un equipo fuerte físicamente y también futbolísticamente. En el encuentro de la ida quedaron 2-1 el cual alimenta la esperanza en los mexicanos pero saben que para clasificar no deben permitir que los rayados del valle marquen un gol el cual complicaría sus aspiraciones.

En tanto Independiente del Valle realmente es aplaudible y para sentirte orgulloso ya que teniendo una plantilla moderada ha tenido una buena performance y saben que tienen la gran oportunidad de hacer historia, porque de pasar esta fase se metería a semifinales siendo el rival Boca Juniors. Pero tienen que saber que este cotejo será complicado dado que los locales se irán con todo en busca de darle vuelta a la serie. El potencial de los ecuatoriano es su delantero el cual saben que apenas tengan una chance la van empujar eso podría beneficiar en el resultado global de la llave.

El delantero de la IDV, Jose Angulo, tiene la convicción que saldrán ganadores ante Pumas UNAM. "Estamos pensando en México,hacer las cosas bien y traer la clasificación. Ellos van a salir a jugar con desesperación, estaremos tranquilo, hacer de la mejor manera y hacer un gol para sentenciar", menciono el 9  del equipo patrimonial.

También el técnico oriental, Pablo Repetto, saben que depende de ellos hacer del Independiente del Valle respetado en el continente americano. "Vamos con mucha ilusión sabiendo que logrando este resultado nos meteremos a la historia de este club, del país, no se cuántas veces equipos ecuatorianos han llegado a las semifinales de Copa Libertadores", dijo el DT charrúa.

Posibles Alineaciones de #PUMvsIDV:
Pumas UNAMAlejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés, Luis Quiñones; Matías Britos y Eduardo Herrera.  Entrenador: Guillermo Vázquez.
Independiente del ValleLibrado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Julio Angulo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Braulio Cornejo
Asistente 3: Víctor Raez
Evento: Cuartos de Final (VUELTA) - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top