¡La Banda Roja quiere salir de este mal momento! River Ecuador se enfrenta a Delfín en vivo desde las 16:30 hora ecuatoriana en el reducto Cristhian Benítez por la jornada 15 del torneo local, siendo el árbitro principal Guillermo Aragón con transmisión de canal GamaTV (excepción Ciudad de Guayquil).

Luego de conseguir un valioso empate el actual campeón de nuestra liga, River Ecuador busca conseguir una victoria que le permita salir de posiciones incomodas en la tabla, en el papel son ligeramente  favoritos pero no pueden confiarse de un  conjunto manabita ya que de visita siempre te complican los partidos. Pero los diablos rojos tienen que hacer prevalecer para llevarse un triunfo que lo necesitan más que nunca.

Entre tanto Delfín llega a este cotejo tras caer con fuerza amarilla, que cabe duda que la performance de los auriazules es realmente es pobre y para zafarse de esos puestos necesitan llevarse a Manta un buen resultado positivo. Los cetáceos comprenden que deben esperar el momento indicado para dar el gran golpe. 

Posibles Alineaciones de #RIVvsDEL:
: Por confirmar mas adelante.
DelfínPor confirmar mas adelante.

Asistente 2: Yonis Aragón
Asistente 3: Ángel Toasa
Cuarto Arbitro: Jefferson Macías
Precio de Entradas: General $3 dólares y Tribuna $5 dólares (*Niños gratis)
Evento: 15° Fecha, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top