¡Cetáceos y Negriazules se ponen a orden! Delfín recibe a Independiente del Valle en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Reales de Tamarindo por un partido diferido de la fecha 5 del campeonato local, siendo el juez de campo Carlos Orbe Ruiz con transmisión de canal OromarTV (Excepción Portoviejo)

El conjunto del Delfín tiene la gran oportunidad de poder salir de posiciones incomoda en este partido ante la IDV pero saben que el adversario será complicado por su gran nivel futbolístico tanto en su liga como en la copa, pero los locales quieren hacer prevalecer su casa y con todos sus recursos poder este cotejo con una victoria para alegría de su hinchada.

Por su lado Independiente del Valle tiene la posibilidad de poder seguir escalando en esta primera etapa, de ganar este cotejo obtendrían 23 puntos colocándose a solo siete unidades del líder Emelec. Pese a que en el papel son favoritos por su gran performance que viene mostrando los rayados toman con mucho respeto a todos los rivales para no pasar zozobras.

El técnico uruguayo, Pablo Repetto, considera que es difícil jugar los dos frentes. “Estamos capacitados para llegar a la final de la Copa y también para pelear en el campeonato; pero es muy difícil tener al jugador 100% concentrado en el torneo local cuando ellos saben que van a jugar una ‘final’ en la Copa”, dijo el charrúa.

Posibles Alineaciones de #DELvsIDV:
:Ramírez; Ibarra, Silva, Saucedo, Realpe; Sierra, Cangá, Caicedo, Márquez; Preciado y  Barreiro. Entrenador: Diego Alarcón.
Azcona; Núñez, León, Caicedo, Ayala; Orejuela, Rizotto; Tellechea, Cortez; Cabezas y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Juan Carlos Macias
Asistente 3: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero Valencia
Evento: Fecha 5 (Diferido) - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top