¡Se retiran dos leyendas del rey de copas! Este tarde la gente será testigo de la Despedida de Salas y Ambrosi el cual lo podrás observar en vivo por nuestra página, el encuentro está pactado para las 18:00 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca, siendo transmitido por DirecTV PPV.

Definitivamente se merecen esta gran despedida los jugadores Franklin Salas y Paúl Ambrosi ya que ellos le entregaron momentos de grandeza y alegría a Liga de Quito por ello corresponde organizarle esa dicha de todo jugador anhela salir del campo por última vez con el aplauso de su hinchada que sin duda tendremos un marco importante. Desde hace días se confirma de muchos jugadores emblema en ese LDU que consiguió la Libertadores y la Intercontinental.

Jugadores conocidos como Roberto El ‘Chorillano’ Palacios extraordinario volante peruano con buena pegada, luego la sombra Giovanny Espinoza, Elkin Murillo jugador colombiano que le dio muchos goles a los albos, el Inacabable Patricio Urrutia profesional del gran manejo de pelota en el mediocampo, Carlos Espínola el guerrero paraguayo que en los cabezazos imponía mucho respeto a los rivales y entre otras el ídolo actual de los funebreros nos referimos al Beto Araujo.

Es un hecho que será un momento muy especial para aquellos hinchas liguistas que pudieron vivir de cerca a estos dos crack que les regalo talento, entrega y lucha por sus colores, por ende para ellos el regalo más hermoso es ver a su fanaticada coreando sus nombres.

Desde acá les enviamos los mejores éxitos a estos jugadores profesionales a carta cabal, brindando nuestro cariño y respeto como un amante del futbol.
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top