¡Millonarios y Negriazules en choque de candidatos! Emelec se mide ante Independiente del Valle en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el campo Reales Tamarindos siendo el último cotejo de la fecha 17 primera etapa del Fútbol Ecuatoriano, siendo dirigido por Omar Ponce con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Portoviejo).

El cuadro azul sabe que son unos de los nombrados a ganar esta primera etapa, el cual nos basamos a este concepto por lo siguiente: primero es el puntero absoluto con 30 puntos con dos partidos menos por disputar, aparte vienen consiguiendo esa performance futbolística que le permite tener la casta de campeón y por ultimo son un cuadro con una plantilla de buena jerarquía, por eso el bombillo a pocas fechas de la primera fase tienen la gran oportunidad de ir poco a poco acariciando ese título. Se espera un gran apoyo de su hinchada ya que el equipo cumple en la cancha, esperando el aliento sin cesar de su parcialidad en este match.

El mediocampista eléctrico, Fernando Gaibor sabe que de seguir con esta racha los objetivos se van acercando de manera segura. “Estamos conscientes de lo que nos jugamos en esta semana y media, por eso estamos muy convencidos de lo que trabajamos y haciendo movimientos específicos en lo que tiene que ver con el juego de Emelec… Creo que estamos haciendo muy bien las cosas para poder enfrentar a un equipo que también busca ganar; pero estamos contentos con lo que estamos haciendo…”, dijo el volante.

Luego se refirió al contrincante de turno (IDV), el cual mantienen respeto por su gran capacidad colectivo e individual. “Hoy por hoy se ha equilibrado todo a nivel futbolístico y sabemos que Independiente viene pasando por un buen momento internacionalmente y si bien en el campeonato nacional no le ha ido muy bien, pero estos son partidos que se los juega diferente y no puedo predecir que deberíamos cuidarnos sino hasta enfrentarlos…”, dijo Gaibor.

El jugador talentoso, Ángel Mena, saben que su anhelo es conseguir este título que le permita estar en la final del campeonato ecuatoriano a finales de año. “La expectativa del equipo ganar el torneo fue desde antes de que se inicie el mismo… Nosotros empezamos con esa ilusión y la mantenemos, a pesar de bajones que se han presentado en el camino; pero en ningún momento hemos dejado de pensar que podemos ganar la etapa… Ahora tenemos mucha más responsabilidad de ganarla tras los resultados que se dieron y ojalá podamos ampliar aún más la diferencia”, menciono el volante creativo de la CSE.

En tienda del Independiente del Valle llegan con toda la moral al tope tras ganar a los toreros en un partido diferido que se programó para el miércoles, ahora tendrá otra parada dura ante el otro grande de nuestra república, pero los de Sangolquí vienen realizando un gran nivel en la copa libertadores como en su liga, por ello tienen las mismas capacidades de traerse una victoria a casa ya que sus jugadores vienen mostrando un gran desenvolvimiento en lo grupal como en cada jugador. 

Posibles Alineaciones de #EMEvsIDV:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Ricardo Barén
Asistente 3: Ángel Toasa
Cuarto Arbitro: Luis Albarracín
Evento: Fecha 17, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top