¡Eléctricos y Universitarios se ponen a punto! Emelec se enfrenta a Liga de Quito en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana en el estadio Alberto Spencer Herrera por un cotejo diferido fecha tres del torneo de Ecuador, siendo el árbitro principal Carlos Orbe Ruiz con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Sin duda no estaba en los planes perder el domingo ante la IDV, el cual le costó perder el liderato ahora necesitan recomponerse ante otro cuadro poderoso del país, Emelec sabe que de ganar este duro partido volverían a ser los únicos punteros del campeonato, pero comprenden que los albos también buscaran sacar un buen resultado por su historia se lo obliga. El aliento del hincha del bombillo es importante para empujar a sus jugadores en este partidazo.

En el plantel azul son conscientes que tienen las mejores posibilidades de campeonar en esta primera fase, pero necesitan recuperar la confianza y el engranaje que le permitió llegar al más alto. Se confirma la baja del volante Fernando Gaibor el cual los médicos consideran que no apto para afrontar este compromiso ante el rey de copas por una lesión que le aqueja.

El técnico del campeón, Alfredo Arias, analiza al contrincante de turno. “Liga de Quito es un equipo que viene ascendiendo desde hace varios partidos, va a ser un durísimo encuentro igual que fue con Independiente del Valle, pero estoy conforme con el equipo más allá del último resultado, se perdió jugando bien, los jugadores hicieron lo que yo pedí, no pudimos definir lo bueno que creamos”, manifesto el DT.

Por su lado Liga de Quito vienen de obtener un magro empate ante el trencito azul, sin duda que conseguir los tres puntos ante Emelec podría meterse a puestos para un cupo en torneos internacionales y sobre todo sumar en el acumulado, aunque la chance de ganar el título de la primera etapa es realmente complicada, si en el caso los arriba pierdan sus encuentros respectivos de manera consecutiva. El respaldo de la barra muerta blanca será importante para motivarlos a sus muchachos este complicado cotejo ante LDU.

Posibles Alineaciones de #EMEvsLDU:
: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achillier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñonez, Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi. Entrenador: Alfredo Arias.
Daniel Viteri; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Julio Ayoví, Jefferson Intriago, Ezequiel Benavidez, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán;  Luis Bolaños y Daniel Angulo. Entrenador: Álvaro Gutiérrez.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel Fajardo
Evento: Fecha 3, Diferido - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top