¡El Ponchito quiere salir del fondo de la tabla! Mushuc Runa se mide ante Delfín en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana en el campo Bellavista por la continuación de la fecha 17 del campeonato local, siendo el juez principal Edgar Hinostroza con transmisión de canal Teleamazonas  (excepción Ciudad de Ambato).

El cuadro ambateño es consciente que si no cambian ese nivel futbolístico por ahora son los candidatos a perder la categoría de la Serie A, por ello Mushuc Runa tratara en sus limitación de sacar este partido adelante, deberán aprovechar los momentos precisos para lastimar a los visitantes pero sin descuidar su zaga central que ha sido una de las más flojas de la primera etapa.

Definitivamente la performance de los indígenas ha sido deplorable en este arranque, por ende se han propuesto sumar todos los puntos posibles que se pueda conseguir, para comenzar con otro semblante en la segunda etapa. De antemano se espera el apoyo de su fanaticada en estos partidos cruciales de los locales.

Por su lado Delfín se ubica en la casilla ocho con 18 unidades el cual seguir sumando puntos positivos que le permita alejarse totalmente de zonas complicada, en el papel se sabe que son ligeramente favoritos pero deberán mantener la calma para dar el golpe en los espacios que se presenten del encuentro.

Posibles Alineaciones de #MRUvsDEL:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Juan Macías
Asistente 3: José Hernández
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 17, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top