¡Verdolagas y Negriazules buscan ser los monarcas de América! Atlético Nacional recibe a Independiente del Valle en vivo desde las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la final vuelta de la Copa Libertadores, siendo dirigido por el argentino Néstor Pitana con transmisión de canal Fox Sports HD.

El empate obtenido en Quito ha despertado la algarabía para los hinchas verdes, ya que juegan en casa y con una hinchada que va meter presión, pero Atlético Nacional reconoce que tendrá al frente un contrincante que tuvo capacidad para llegar a esta instancia por ende tomaran  sus recaudos pero irán con todo para ganar este cotejo y proclamarse campeones de la copa por segunda vez en su historia. Las entradas quedaron agotados desde hace días no hay duda que en la ciudad de Medellín se vivirá una fiesta espectacular claro si los locales ganan este partido.

El jugador de Atlético Nacional, Orlando Berrío, es consciente que deben mantener la calma y guardar la concentración en la defensa. “Sabemos que no nos podemos precipitar ni atacar a lo loco, porque estaremos al frente de un equipo que juega muy bien al contragolpe y que ataca los espacios”, expreso Berrio.

El delantero del rey de copas, Miguel Borja sabe la magnitud que representa este encuentro para todos. “Para la institución, nuestras familias y la hinchada, esto es algo único. Estamos a las puertas de quedar en la historia del club para siempre”, afirmo el goleador de Nacional.

Por su lado Independiente del Valle equipo humilde con poca participación en esta libertadores ha tenido una performance para aplaudir ya que han llegado a esta gran final por ello quieren luchar con todo para traerse la copa al Ecuador, aunque saben que los favoritos son los colombianos por lo mostrado en la primera final pero ya el equipo patrimonial ha eliminados cuadros grandes sobre en todo en condición de visitante, por ello aspiran a sus posibilidades hasta que culmine el partido. El hincha ecuatoriano de cualquier camiseta definitivamente brindara su apoyo a los muchachos de Sangolqui que buscan hacer historia como lo hizo Liga de Quito hace años. también se confirma la baja del goleador Jose Angulo por una lesión que lo aqueja sin duda perderá peso ofensivo ante los colochos.

El técnico de la IDV, Pablo Repetto, reconocen que tienen que jugársela el todo por el todo aunque tienen que tomar recaudo por la capacidad de los cafeteros. “Trata de hacer lo que hacemos siempre, ningún invento. Ellos son rápidos y nosotros también, como lo demostraron el Quito; más que algunos otros equipos. El rival tiene claras nuestras fuerzas, ojalá se dé un partido abierto pero en finales hay pocas oportunidades y hay que aprovecharlas“, dijo el uruguayo.

Para culminar el DT del Independiente del Valle, tiene la convicción que vendrán de Colombia trayendo el trofeo a su país. “Gracias, gracias y ojalá les podamos dar otra alegría. Han sido muy importantes en esta realidad, que ha sido por su apoyo. No sólo en partidos como locales, también hemos tenido mucha gente de visitantes. El apoyo que hemos tenido en la calle, en el día a día y en los medios de prensa. Es una alegría para cualquier ser humano el darle una alegría a un pueblo” , concluyo el oriental. 

Posibles Alineaciones de #NACvsIDV:
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Marlos Moreno y Miguel Borja. Entrenador: Reinaldo Rueda.
Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y Jose Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Ezequiel Brailovsky
Asistente 3: Ariel Scime
Evento: Final Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

DALE CLICK EN PLAY (▶) PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO EN HD.
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top