¡El Ídolo quiere gritar campeón ante el Nacho! Barcelona SC se enfrena a El Nacional en vivo desde las 14:15 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Banco Pichincha por la jornada 22 primera etapa del campeonato nacional, siendo el árbitro Carlos Orbe Ruiz con transmisión de canal Teleamazonas (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El cuadro del Barcelona SC está a un pasito de obtener el primer título del medio año, el cual asegurar su pase a la final del futbol ecuatoriano y participación a la copa libertadores, ahora saben que tienen la primera opción de alzar el trofeo ya que depende de sí mismos, pero no pueden estar confiados ya que el rival es un cuadro de mucha jerarquía y siempre hace excelentes partidos cuando juega de visita. El hincha amarillo agoto todas las entradas por ello se confirma que tendremos un marco impresionante, sin duda los canarios esperaban vivir esta experiencia ahora depende de sus jugadores les regalen una victoria. Actualmente el Ídolo del Ecuador tiene 44 unidades el cual se ubica en el primer puesto, pero están a dos abajo del enemigo de siempre, nos referimos a Emelec que jugaran  a esa misma hora ante los santos. Definitivamente esta chance no puede desperdiciar los locales por ello irán desde el primer minuto por ese grito llamado gol.

El seleccionador de Barcelona SC, Guillermo Almada, envía muestra de respeto y agradecimiento a los hinchas toreros por su respaldo por ello quieren regalarle el título. “Agradecer a la hinchada por el apoyo y estamos seguros que el domingo no será la excepción. Agradezco el apoyo de la hinchada, seguramente estarán el domingo, queremos darle la alegría de ganar la etapa. Es una alegría por estar peleando la etapa me gustaría estar en la cancha, hemos puesto los mejores,” dijo el técnico charrúa.

Luego se refirió al contrincante de turno, el cual tiene mucho respeto pero van con la convicción de vencerlos. “El Nacional será muy duro para nosotros, pero confiamos plenamente en lo que vamos a hacer. Hemos logrado una cantidad de puntos importantes, confiamos en lo que podemos hacer y trataremos de ganar. Para nosotros el partido del domingo es muy importante por todo lo que está en juego”, enfatizó el DT oriental.

Los Militares quieren afirmarse en ese privilegiado tercer puesto, ya que en su último partido derrotaron a Independiente del Valle, ahora El Nacional buscara arruinarle la fiesta a todos los hinchas del BSC, pero saben que son peligrosos y al menos tener un descuido pueden pasar zozobras en el transcurrir del match. 

Posibles Alineaciones de #BSCvsNAC:



Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Yonis Aragon Bautista
Cuarto Arbitro: Franklin Congo Viteri
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top