¡El Ídolo no quiere soltar el liderato ante el rojinegro! Barcelona SC recibe a River Ecuador en vivo desde las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Banco Pichincha por la jornada 20 del campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro a Roddy Zambrano con transmisión de canal Teleamazonas (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El cuadro canario es consciente que depende de ellos por ahora para conseguir la etapa, por ello necesitan ganar obligadamente esta noche pero saben que siempre los equipos denominados “chicos” te complican la vida. En el campo podemos afirmar que son super favoritos los amarillos por la gran performance que vienen mostrando en cada fecha, se espera tener un marco lleno de hinchas de la Sur Oscura alentando con todo a sus colores.

El técnico de Barcelona SC, Guillermo Almada, confía en la capacidad de sus pupilos para conseguir el triunfo. “Mañana nuestros jugadores pondrán todo de ellos, hemos analizado los aciertos y errores. River es un equipos de mucho cuidado y nos tendremos que extremar mucho para poder ganar”, dijo el DT Oriental.

Luego el estratega sabe que la meta es poder ganar el título de esta primera fase ya que la jerarquía del BSC se lo exige. “Estamos enfocados en el objetivo de ganar la etapa, queremos recuperar los jugadores. La grandeza de Barcelona, no implica otra cosa que siempre salir a buscar y ganar el partido”, expreso el Coach Almada.

En tanto el capitán querido por los canarios, nos referimos a Matías “El Pony” Oyola, el cual se siente confiado en una cancha repleta y sobretodo sumando tres puntos de oro. “Sabemos que la gente nos va a acompañar mañana. Será una linda oportunidad de seguir peleando la etapa. Lo principal pasa por el buen momento que estamos viviendo. Vemos la alegría de la gente y eso nos contagia a todos los que hacemos el plantel”, dijo el volante Oyola.

Por su lado River Ecuador necesita sacar un resultado positivo dado que el empate obtenido hace que se ponga en una zona complicada a muy poco de los últimos puestos, pero también saben que serán complicado ganar este partido al Ídolo del Ecuador, pero trataran de dar todo su esfuerzo y aprovechar los errores de los locales para lastimarlos.

Posibles Alineaciones de #BSCvsRIV:
: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida; Marques, Oyola, Díaz, Vera; Esterilla y Álvez. Entrenador: Guillermo Almada.
Tenorio; Realpe, Lara, López, Cruz; Soliz, E. Caicedo, Cevallos, Rojas; Giler y Solís. Entrenador: Guillermo Sanguinetti. 

Asistente 2: Edwin Bravo
Asistente 3: Juan Cruz
Cuarto Arbitro: Luis Albarracín
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top