¡Toreros obligados a ganar ante Celestes! Barcelona SC se mide ante Universidad Católica en vivo desde las 16:30 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero por la fecha 18 siendo el encuentro más atractivo del campeonato nacional, siendo dirigido por Carlos Orbe con transmisión de canal Teleamazonas (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Luego de permanecer líder por unos días (situación que la perdió por la victoria de Emelec frente a LDU por un partido diferido), ahora los amarillos van con todo en busca de recuperarla ya que tienen en mente proclamarse campeones de esta primera etapa, aunque sabe que el rival a vencer es su eterno rival, ósea los eléctricos, saben que primero deben pensar en ganar todos sus partidos y que los del frente puedan ceder puntos en sus respectivos partidos que juegue. en el papel son favoritos ante los quiteños dado que tienen una plantilla de mucha jerarquía donde su máxima figura Damian el “Kitu” Diaz te puede cerrar un partido con la magia que tiene en sus botines, igual no pueden subestimar al contrincante dado que siempre hace buenos encuentros a los equipos denominados “Grandes”. 

El hincha del Ídolo necesita acudir a la cancha ya que aparte del apoyo a sus colores, también saben a cierta qué necesita recaudar dinero para poder pagar los gastos que se le vienen en el camino, sin duda cuando el hincha canario se lo propone llena su templo como lo ha hecho en otras oportunidades.

El técnico uruguayo, Guillermo Almada , en su mente solo pasa que obtendrán la victoria ante el trencito. “Vamos a realizar lo que venimos haciendo para ganar el partido. Tenemos que ganar para seguir entre los primeros y eso lo tenemos claro todos, que dependemos de ganar primero nuestros partidos. Estamos enfocados primero en ganar a Universidad Católica, siempre hay un plan A y B”, dijo el DT de Barcelona SC.

En tanto Universidad Católica prácticamente desapareció el buen nivel que había mostrado el año pasado, ahora solo queda conseguir la mayoría de puntos para que arranquen de la mejor forma en la segunda etapa, pero saben que la BSC se vendrá con todo ya que tendrá a favor la camiseta y su hinchada, pero tienen que ser inteligentes y aprovechar las falencias que puedan dejar el Barcelona SC.

Posibles Alineaciones de #BSCvsCAT:
: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Márques, Darío Aimar, Mario Pineida, Segundo Castillo, Matías Oyola, Ely Esterilla, Washington Vera; Damián Díaz y Jonathan Álvez.
Hernán Galíndez; Andrés López, Robert Arboleda, Alejandro Espinosa, Wilmer Meneses, Elvis Patta, Jessy Godoy, Juan Pablo Caffa, Romario Ibarra; Jimmy Delgado y Luis Escalada.

Asistente 2: Guilber Gracia
Asistente 3: José Hernández
Cuarto Arbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 18, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top