¡La IDV quiere dar el gran golpe en la Bombonera! Boca Juniors choca ante Independiente del Valle en vivo desde las 19:45 hora ecuatoriana en el reducto Alberto J. Armando por Semifinal Vuelta de la Copa Libertadores, dirigido por el uruguayo Daniel Fedorczuk con transmisión de canal Fox Sports HD.

No estaba en los planes de Boca Juniors perder este primer partido, ahora saben que tienen que sacar la casta de candidatos aunque claro no pueden confiarse porque ya demostraron los norteños que son efectivos cuando se presenta las opciones. Pero los platenses son un grande del continente americano y de mundo, el cual está acostumbrado estas instancias sin duda son favoritos, aparte tendrán una cancha llena de hinchas cantando todo el encuentro que por cierto muchos dicen que asustan a los jugadores rivales por ser imponente. En el lado futbolístico de los xeneixes jugaran los mismo que actuaran en Ecuador, tan solo habrá una modificación del jugador Cristian Pavón por Darío Benedetto.

El estratega Guillermo Barros Schelotto, siente mucha confianza que dará vuelta al resultado. “Tenemos 90 minutos para hacer un gol, no 15. Pongo el ejemplo de cómo logró dar vuelta Atlético Nacional la serie con Central. Estuvo abajo en el marcador y recién en el descuento lo ganó, pero lo hizo a través del juego, de la tranquilidad. Se lo vio dentro de la cancha jugando de manera prolija, sin enloquecerse. Esa va a ser la idea", preciso el Mellizo.

En tanto Independiente del Valle hasta el momento han tenido la mejor participación ecuatoriana (claro esta lo de Liga de Quito campeón de todo) por ello quieren seguir haciendo historia pero reconocen que la tendrán complicada porque el cotejo de revancha la juega en argentina ante una hinchada que mete presión, pero este plantel humilde pero con ganas de jugar la final buscara los descuidos que puedan ofrecer los argentos ya que ellos saldrán con todo por marcar desde el primer minuto. La carta de gol se llama Jose Angullo el cual ponen todas sus esperanzas los hinchas del equipo patrimonial y todo el Ecuador que los apoya desde cada rincón.

El volante de los rayados, Mario Rizotto, pese a ser un novato en estas instancias quieren jugar la final para quedar en la historia de esta noble institución. "Queremos mantener el arco en cero y aprovechar las oportunidades de gol. Con River Plate dimos un paso importante, desde ahí nos tienen mucho respeto. Hoy estamos más maduros y no hacemos caso a los comentarios, estamos peleando cosas importantes. Todavía no creemos dónde estamos, queremos llegar a los más alto", dijo el jugador uruguayo.

Luego el talentoso Junior Sornoza, se refiere al contrincante de turno. “Es un partido complicado. Boca tiene buenos jugadores en sí, nosotros vamos con la ilusión de sacar adelante y llegar a la final” , dijo el futbolista de la IDV.

Posibles Alineaciones de #BOCvsIDV:
Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón,  Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.
Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Mauricio Espinosa
Asistente 3: Miguel Nievas
Evento: Semifinal VUELTA - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top